| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,504
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 180
| El anticheat lo puse ahi donde me dijiste vos. Lo unico q hice mal fue lo de primero mandar el punkbuster a otra carpeta y despues actualizarlo. Lo q hice fue actualizar directamente, ahora estoy probando eso, reinstalar el juego y hacer esos dos pasos del punkbuster Grax ![]()
__________________ |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,091
| Si quieren hacer rank55, no editen NUNCA memoria, si editan memoria estan al horno porq el anticheat y el punkbuster te lo detecta y te banea a la mierda. La única manera de hacer rank55 es usando el bug de los perfiles. Les dejo link: Be rank 55 in 5 minutes - MPC Forums
__________________ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Cba capital Posts: 350
| conan en hc y syd o hq subis al toqe a 55 no hay ningun NECESITADO solo mancos hay. en HQ ganas puntos solo estando en el equipo qe gana.... PD: viste mis mp`s no me acuerdo de qe eran .. uno del sticky para el ciclo de maps pero lo solucione con un comando qe me los muestra ingame jejej (lo bindie a F9)
__________________ |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Member Join Date: Jun 2008 Posts: 38
| Me paso lo mismo, pero tenia una copia de mi perfil que nunca funciono, claro, todos tenemos el COD trucho, el tema es el CDKEY, tenes que poner el mismo con el que creaste el perfil....con solo hacer backup del perfil no sirve, en el registro exporten a un .reg la linea: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE ACTIVISION ahí esta en el formato hexa la key con la que creaste tu perfil, después de reinstalar copias la carpeta de tu perfil anterior e importa el .reg ........Listo el pollo. Salute! Perdon me olvide, ANGA me mata tu avatar!!!!!!!!! xD: xD: xD: xD: xD: Perdon me tengo que ir al baño ahora........jajajajajajajajajajajajajajajaja. Last edited by Palito; 24-08-2008 at 09:54. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |