| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 25
| Bueno, soy nuevo en el foro, y hace poco estoy entrando al Server, pero quise chitearla con el coso para tener rango 55, ya estaba podrido de subir 500 veces por formatear, probe a ver si iba y me kickeo, y ahora tengo ban permanente :S con cualquier sesion que use, qe carajo pasa ? :S |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: san fernando, buenos aires Posts: 15
| mira yo tube el mismo problema....el programa ese anda medio mal o algo...para subir a 55 yo me baje de youtube una mpdata...YouTube - Call of duty 4 Multiplayer Rank hack.....ojala te sirvio |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 180
| No es cualkiera ese video, yo instale todo, y cuando entro a los servidores de gx me dice q el punkbuster me baneo y baje el anticheat y todo eso Ahora estoy reinstalando todo a ver si funca
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 666
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 180
| Es q ni toke lo q dice el video, es mas nose ni como se juega online como para kerer ser lvl 55 de entrada El tema es q baje todo como dice la guia pero me tira eso del punkbuster, lo unico q cuando me lo tiro no habia bajado el anticheat todabia, dsp lo vi, supongo q sera eso q kedo "mal" el juego asi q ahora vere
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |