| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Member Join Date: Jun 2008 Posts: 38
| Por esto y muchos otros problemas es que decidi desinstalar el juego.............me agarraba mas bronca que diversión..... y calculo que si esto sigue asi va a ver muchos mas que van a hacer lo mismo o se van a ir a otro server.......... se que es muyyy complicado estar todo el dia viendo que pasa en los servers, pero en los horarios centrales ese control se torna muy necesario. Mi humilde opinion Salute amichi°° |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,161
| Quote:
Antes de dejar el juego probá otro server y ponenos en una balanza. Te puedo asegurar que volvés corriendo. Si se ponen a fijar las diferencias son bastantes grandes.... Empezando por que en los demás servers está lleno de cheaters, acá no puede entrar ni uno.
__________________ | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 341
| Quote:
yo probaria otros servers antes de sacar el juego es verdad eso , pero son diferentes a gx
__________________ | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Member Join Date: Jun 2008 Posts: 38
| Quote:
Seguro que en algún momento regreso, el síndrome de abstinencia no se si lo voy a poder soportar.....pero la verdad estos pendejos de mierda ya me cansaron....... Sr Spets.....no tengo ningun problema ni soy un pelotudito, en la lleca al que me jode lo surto, aca con putear no me alcanza....(ya me comí una cana y dos dientes menos por desmayar a un tachero hijo de puta)..algunos se merecen una buena patada en los dientes (trabajo con zapatos de seguridad punta de acero y al momento de patearlo me olvide), parece muy extremista pero en los tiempos que corren no hay mas soluciones, no soy un violento ni a palos, pero en la sociedad de hoy día estamos como en la cárcel, hacerse respetar es una prioridad. (perdon pero sigo muyyy caliente por no poder disfrutar de un juegazo con algunos que conocí aca y que considero mis amigos) Al resto......I salute you. Last edited by Palito; 29-08-2008 at 10:33. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |