| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Gualeguaychú Posts: 148
| Buenas. Me comentó un amigo que tuvo un altercado y queria sacarse las dudas. Usar Fly Wing estando al lado de un GM es motivo para ser banneado por bot? o,O Espero respondan porque la verdad es algo muy ridiculo lo que pasó. Saludos. P.D: Kbe aclarar que no recibió ningun comentario del GM al tenerlo cerca. Saludos.
__________________ Last edited by Rouben; 23-08-2008 at 13:07. |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,034
| Vos siempre tenes problemas cercanos con el tema de los bots... Te cuento una anecdota: Cyrine una vez (apenas empesaba el server) me empeso a seguir por que tiraba fly como loco, hasta que me wispeo y le respondi e hise voluntariamente pruebas humanas para q vea q no era bot xd. El tema es que al usar tanto fly te confunden con bot, en su caso yo te digo que todavia no confies en lo que te diga tu amigo "Nunca me hablaron", primero espera a ver que dice el gm que lo baneo, ya que es OBVIO que si estaba boteando no va a decir ok botie y me kvio, generalmente los noobs, botean y dicen que no lo hacian, que era su hermanita o que nunca un gm le pregunto algo. Igual vas a tener que decir el nick de tu amigo para que el gm pueda saber de que caso se trata.
__________________ |
| |
| | #3 (permalink) | |
| Quote:
Tengo las screens del momento en que Thaddius le habla y le dice que lo va a bannear por bot. ![]() ![]() ![]() Viendo esto uno se pregunta "WTF?!" A eso viene mi pregunta de si usar Fly Wings al lado de un GM es motivo de ban.
__________________ | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 26
| en realidad, usar flywings al lado del gm no es motivo de ban, pero es indicio de bot, ya que algunos bots se teletransportan instantaneamente al ver a otros players. Al ver esas screens, sobre todo la ultima, uno diria que el pj recien habia logueado, lo cual es raro siendo que antes de eso uso fly 2 veces cuando vio al gm. Yo diria que estaba usando bot y luego deslogueo y entro personalmente. |
| |
| | #5 (permalink) |
| Ahora te paso a explicar yo. Recien logueaba, Heimdall me dijo que vaya a donde estaba el porque habia un sospechoso Bot. Cuando voy, me dice que apenas se le aparecia al lado, el Hunter se Warpeaba, pero que paso la prueba de que le diga que Hat tenia puesto, por ende, decidí aparecer yo para ver que sucedia. Apenas apareci se Warpeo otra vez, vuelvo a ir a donde estaba el y se volvió a Warpear, entonces, en que quedamos?, no solamente por eso se lo baneo. Pudo haber sido que esta persona este boteando con la pantalla abierta, y al ver que eramos 2 GMs siguiendolo, cerro el OpenKore y se sento a hablar, (antes no lo habia hecho). Decidimos banearlo porque justo cuando estabamos hablando con el, el Anti-Bot detectó que ese Hunter era un "Player sospechoso". Todas esas pruebas dieron que el era Bot. Saludos.
__________________ Last edited by Thaddius; 23-08-2008 at 14:51. | |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 405
| Si te fijas tiene battle log x lo ke el chat no se le floodea con mugres asike no podes saber si logueo recien o hace media hora. Igualmente ni se kien es ni me interesa defender nada, solamente aclararte eso xke soy jodido (?)
__________________ |
| |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 143
| Quote:
![]() | |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
![]() ![]() No entiendo por que lo banean por usar Fly Wings cerca de un GM. Siendo que, según lo que indican las screen, ese es el motivo. ![]()
__________________ | |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 274
| Y mira... segun veo fly wings no las tiene bindeadas, no se que tan rapido tiraba fly cada vez que veia un gm pero sin tenerlas bindeadas se complica tirar flys instantaneamente y teniendo que abrir el inventario y darle doble click... pwned.
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |