| |||||||
| Granado Espada Bienvenido a Opresia, si buscas poder y fortuna; este es tu lugar... |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 1
| Holaaaa bueno en principio queria preguntar algo... esque me descargue el juego de granado espada en el link de la pág oficial que pone Norh America/Europe en el link que dan Download Sword of the New World Client 2.1.18 | Curse pero cuando me lo he terminado de descargar, al abrirlo, me salia que el archivo estaba dañado... y entonces no se como descargarlo porque a veces en otras págs no van o se tienen que hacer pasos que no se hacer ^^U ¿saben de algun otro lugar donde sea una descarga directa y que al abrir el archivo descargado se instale? Muchas gracias... espero haberme explicado bien ^^U también ya de paso me gustaría que me dijesen si mi portatil sería compatible con el juego... me han dicho que puede que si, pero por asegurarme y no hacer otra descarga tonta :( Portátil Hundyx M665N Portátil con Procesador: Pentium D (dual Core) Chipset Intel 945GM. Disco Duro: hasta 120 GB. Hsata 2 GB de memoria RAM. Características: - Batería: Li-Ion SMART 6 celdas - x RJ45, 1 X RJ11, 1 x salida de TV. 1 x IEEE 1394 - Salidas: 4x USB 2.0. 1 x CRT, 1 x S/PDIF - Red: 10/100/1000 integrado. - Modem: Integrado 56 Kbps. - Sonido: Audio Azalia 7.1, 4 altavoces y micrófono. - Lector de tarjetas 7-en-1 integrado. - Video: Intel Graphics Media Accelerator 950 - Pantalla: 15 Pulgadas TFT GLARE WXGA Panorámica. - Procesador: Intel Core Duo (Yonah) FSB 667 MH Muchas gracias ^^ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: En brazos de Tef :P Posts: 84
| yo lo descargué desde FilePlanet, me baje el download manager de ellos, pero la primera vez que lo estaba descargando no se que pasó y se me reseteó la descarga T_T para la segunda vez, lo descargué sin dramas. Lo bueno es que tiene resume. Probalo.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |