| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| lo de tener mas servidores me parece perfecto es un gran logro por parte de los chicos de xe y kc y prx y quien todo el mundo que ayude...pero a la hora de motivar y traer gente nueva vamos para atras.... la idea de los torneos era esa... y no andar mariconeando por que da paja registrarse en un foro, estas cosas no las entiendo.... pero en fin, es como todo, a un mono le das una navaja y hace cagadas, a un boludo le das internet y hace cagadas...es lo mismo. | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Quote:
en fin tmb creo que la motivacion es el problema... sucede que hoy en dia despues de lo que sucedio con la toxicolan quedaron varios sin ganas de jugar o simplemente algunos solo estaban practicando para la toxico... en fin, no se saldra algo del torneo que estamos organizando con morgan, esperemos que si, en cualqueir momento entran 2 teams de chile que son el campeon y subcampeon del 2v2 que organizo el getquaked chileno, y la verdad juegan muy bien, tambien esperamos 2 o 3 teams mas de aqui, esperemos que salga algo, por lo menos para ir motivandose un poquito mas, vos afro no te veo inscripto por el momento... no tenes pareja o no queres jugar nena? besitos en la cola
__________________ | ||
| | |
| | #24 (permalink) |
| el problema es que los nuevos no son como los viejos nuevos. Antes no importaba poner plata para jugar porque uno lo hacia por diversion, ahora los nuevos no quieren jugar y creen inutil pagar para no tener premio porque no llegan a la final... yo creo que jugar eventos random como el ultimo ctf está muy bueno para que se sumen todos, es una manera de asegurarse que salga algo parejo y que no se sabe quien puede ganarlo. PD: pato, ya te pareces al Jackward de TheGamers
__________________ | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| nose si tiene admin o no gethosted osp, pero prefiero eso a ke haya un idiota discapacitado incapaz de administrar y haciendo pelotudeces con el server. ademas casi ni se usa, solamente para probar alguna cosita o poner orden supongo.. adaptarme a cpma? no creo ke valla a tener problema alguno pero, repito, siempre voy a seguir pensando ke es fruta con osp estabamos perfecto, ni se para ke tuvieron ke poner tantos servers de cpma. supongo ke es la moda saludos
__________________ | |
| | |
![]() |
| Tags |
| server, servidor |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |