| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 97
| Quote:
Borgini (AT) Confirmadisimo, pronto crearemos el perfil de el en el foro como Borgini .... esta recuperado de su leccion... Sartori (C) ? me estoy enterando que me pusieron de capitan de seguro no es por mi juego... pero si dicen que le robe la cinta de capitan a Javier, entonces ahora le voy a robar la fama de goleador a PEPE en el equipo ![]() Xavier (ex-C) Pone el temperamento que le falta al equipo aunque en ocasiones se pasa de la raya jajajaPablo Morbido (NQS) el mejor defensa del equipo por lejos, lastima que no sale seguido cuando esta sin aire .... Cesar Morbido (NQE) se hace el humilde, el bueno pero es un tremendo hijo de turra ... solo aporta para luego criticar .... Agustin Morbido (PVP) pibe de 14 años no 12 ... futura estrella ... Pepe Dunete (Ex-G) solo fue una sombra en el la 2da vuelta del torneo .... esperamos que su nivel no baje mas de lo que bajo ![]() Dopel (PF) si su juego se basara en marcar seria el jugador ideal en el equipo pero le falta eso la marca... y la pasion Saludos
__________________ | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Location: Buenos Aires, Argentina Posts: 225
| Yo todavia no se si juego, el sábado es mi unico dia libre en este momento para hacer todas las cosas q no puedo hacer durante la semana... Seguramente me anote en algun equipo (si se copan) pero no voy a ser fija =/
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |