| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 1,629
| Algunos por ahi saben, otros probablemente no. Pero hace relativamente poco, fibertel se fusiono (compro) con multicanal / flash. El punto es que de ahora en mas el servicio que daba flash lo pasa a dar fibertel. Ahora, mi situacion es esta: yo tengo flash de 1mb y viendo que la diferencia de precio a otras velocidades es realmente muy poca, pense en cambiar el ancho de banda. El tema es que mi servicio por alguna razon sigue pasando por lo que era la red de flash y me dijeron que si cambio la velocidad, tengo que pasar a la red de fibertel. El tema es que yo ya tuve fiber y andubo bien por 1 tiempo y despues degereno en basura inservible. Lo que me gustaria saber es si alguno que tenga flash y se haya pasado a fiber (por este tema de la fusion) o gente que ya tenga fiber de por si; me puede dar un resumen del servicio que reciben. Onda: anda bien?, a todas horas?, bloquean los puertos para p2p (torrent, emule, etc)? etc etc. Cuando di de baja fiber (hace como 3 años) lo hice porque (a parte de que tenia banda de microcortes y era muy lento el browsing) tenia banda de puertos bloqueados y era imposible hacer algo con torrents u otras redes p2p. Sin contar que el l2 andaba para atras. Asi que eso, si alguno tiene algun consejo, experiencias etc. Se agradece la contribucion. -BTW- estoy en zona de almagro por si alguno tiene fiber/flash por ahi.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Mirá yo tengo Netizen, y es más el servicio de Instalación lo hace la gente de Fiber, osea no se que relación tiene netizen con fibertel pero es como que una depende de la otra, en mi caso anda muy bien, no tengo problemas mayores de lag o freez, buena conección, tengo 2,5 megas. Espero que te sirva de algo.
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,642
| Quote:
| |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2007 Location: La Plata Posts: 1,201
| Quote:
ON: Quedate con flash
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| [WachaN] Wind Rider 78 Join Date: Feb 2008 Posts: 257
| Quote:
Yo tengo Flash y anda joya, el unico problema es que si dejo el pjta inactivo, como por ejemplo un pp por un par de min, me desconecta del server =/ Nose porque es, pero supongo que seran los famosos "Microcortes"... si alguno tiene una solucion wips.-
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Posts: 292
| Yo estoy asustando con esta fusión, porque Flash desde que lo puse me viene andando muy bien, casi sin quejas, al contrario con otros ISP horribles por los que pasé. Tengo 1mb y planeo quedarme con 1mb por esta misma cuestión, por lo menos por un tiempo hasta ver que pasa, por lo pronto estoy conforme ya que contrario a lo que dije al principio estaba por llamar a flash porque me limitaban el ancho de banda a la tarde y me lo liberaban después de las 22hs, pero estos últimos días me anda a la velocidad que tiene que ser durante todo el día, será por la fusión o será casualidad quien sabe... Con un amigo ya hablamos que si llega a empezar a andar para atrás por esto nos pasamos a arnet cablemodem, adsl no nos gusta mucho...
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |