| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Ex CS adicto!. Join Date: Aug 2008 Posts: 4
| Amigos, antes que nada me presento; Para todos aquellos que jugaron CABAL en el servidor oficial... Soy Keylogger creo que mas presentacion que esa no es necesaria...Voy a dejar lvl como para que el que no me conocio se ubique... 88 W (en 2 semanas). Antes que nada, muy buena onda de los gms de este server el realizar la apertura de un servidor de CABAL HISPANO. Soy argentino, jugue CS durante 4 años como profesional para logitech en ARMY y G3X, bajo el nick Kamui. Bueno, juego desde hoy en este server-.- estoy 30+ y espero llegar a lo que era. TENGO EN VENTA CORES low, medium y high. los valores no los encontre pero supongo seran iguales 800k el L, 1200k el M y 1500k el H. Ademas de items como empaulette (entrada) y demas. Saludos y cualquier cosa mensajearme, actualmente estoy en el canal de trade pq necesito vender dichos items, saludos, abrazo y el nick del PJ es Kamuii. |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 22
| Quote:
Defiance ingame yo tamb jugue ofi FB lv120+ en 1 mes xD no se q tiene q ver pero bue haha nos vemos atroden yo toy 70+ ... y los cores pero ni a palos salen eso hacete la idea de 200k low /400k med/800 a 1kk el high a lo sumo (es un consejo mio .. q ya me patine 60kk crafteando artifact ) un saludo espero q te guste el server por ahora va todo de 10 PD : BARTO DE MIERD44444444444444444 ![]() | |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: martinez Posts: 85
| che la tiro asi por lo bajo... y si entre todos hacemos una lista de los precios aprox digamos core low 560kk a 800kk 3 pago visa el resto 1 solo pago... despues pasa por cada conseguir el mejor precio jeje otra cosa esto es medio off topic pido disculas desde ahora me salio de una chaos un item que es como una hoja que aumenta el critical pero al parecer es por tiempo :S nose que onda si alguno tiene idea si vale algo despues subo foto, ahora toy en el job y no puedo Saludos PD:shashi me toy fumando unos Fiestas XD
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) |
| Ex CS adicto!. Join Date: Aug 2008 Posts: 4
| cuack!. ok entonces asumo dichos valores y desde ahora vendo a esos importes L 400k M 800K H 1KK saludos a todos; PD: Cuantas personas se mantienen online en cada servidor???... Digo porque nunca hay nadie jajaj... |
| |
| | #9 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 14
| Mira, el UP Low vale 200/300k debido a qe se usa para armaduras bajas, i la gente de nivel bajo, no tiene mucha plata para comprar i dsp subirle a su armadura UP Med entre 500/700k dependiendo de la gente qe los necesite aumentalos ![]() i el UC High 1200/1500k para armaduras powa, de level 80+, gente qe ya tiene mucha plata, por eso se dan tantos en las quest del Hiden Helper, para qe ganes plata vendiendolos al principio ![]() espero te sirva, igual, vendelos al precio qe qieras, el tema es qe no muchos te lo van a comprar XD edit: yo tmb juego cs, si qieres mandame 1 pm i te paso alguna ip =) |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |