| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 6
| Pd: (si lo pongo aqui arriba ) era problema de mi pc que estaba dañado asique na que ver el juego, dejo lo que me pasaba porque da pereza borrarlo/editarlo y por si a alguien le pasa lo mismo que vaya mirando piezas de pc nuevas ![]() Antes el juego me iba perfectamente, pero un dia derrepente me empieza a dar problemas de este tipo... ![]() ![]() Esto ultimo es lo mas comun, se me pone por toda la pantalla y se me pega el juego o se me reinicia el pc, otras reincio el juego y ya va bien, normalmente me pasa en la pantalla de logearse y tengo que intentar varias veces para poder entrar... cuando lo consigo se esta un rato con cosas como las screens pero vuelve a ir bien.. pero despues de un tiempo me vuelve a pasar... en fin que es horrible estar jugando sabiendo que en cualquier momento se te puede apagar el pc y no vas a poder jugar bien hasta un buen rato... No se si es problema de mi pc o del juego, que se yo, lo que me extraña es que antes me iba perfecto el juego... Alguien sabe el porque de esto? ![]() Last edited by NaomiDark; 26-08-2008 at 21:49. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 6
| Na mas dime y te consigo de la mejor calidad y al mejor precio ![]() - Probe con otro juego y me paso lo mismo... ahora ya ni se me enciende el pc tengo la placa base y alguna otra cosilla cascada asi que de paso me renuevo todo el pc Tendre que recuperar los dias perdidos cuando pueda jugar asi que me metere un chute de cafeina ![]() |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |