| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 513
| doble post: un momento, me meti entre 3 xe sin darme cuenta. QUITAMELO QUITAMELO no mentira. btw lo bueno de haber ganado la maximolan, no fue solo haberle ganado a xe, sino haberle ganado a xe con VEGETON que es como la nemesis de ellos. por lo que debo decir: lero lero lero, lero lero lero, ha-ha-ha-ha-ha-ha.. ña-ña-ña-ña-ña-ña entonces que sea: timmy jackward virtual kaza vs bichito dexter harvester y robert de niro edit: no hubo doble post porque jotabin trolo |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Banned Join Date: Dec 2007 Posts: 121
| no, si te fijas en el primer post dice: 4vs4. date cuenta en todas las qcon se jugo 4v4 es menos trabado mas tactico. el 5vs5 es trabado vayas por donde vayas te cruzas con gente es plantar muniekitos péwpéw aburre. asi que 4vs4 pd: pato me asustaste cuadno te metiste entre los xe juaujauja |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 451
| se podria hacer un triangular (laugh) onda bra, xe y otro team conformado por pred, viruz, pikachu y alguna otra victima (laugh) nick los llama a los aimless tb (chiste de cod) Last edited by H4rv3st3r; 26-08-2008 at 10:37. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 513
| Jueguen contra ST [ST] Jean-Luc [ST] Data [ST] Riker [ST] Crusher o contra SP [SP] Cartman [SP] Stan [SP] Mackey [SP] Timmy o contra CD8 [CD8] RonDamon [CD8] DonRamon [CD8] Quico [CD8] Chilindrina o contra PR [PR] Red [PR] Blue [PR] Yellow [PR] Pink o contra LT [LT] Bugs [LT] Duffy [LT] Porky [LT] Elmer o contra TV [TV] Trola [TV] Puta [TV] Fea [TV] Vieja JA |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Na, el team va a ser "el q se prenda"... Team hasta ahora: Jack, Timmy y 2 mas... Pero hay gente con la cual no me gusta jugar, y ni siquiera me gusta la idea de jugar con esas personas. Y no tengas problemas de jugar con 3 xe... no sabes como estaria ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |