| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #95 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: De Liniers a Japón Posts: 228
| Jajaj, yo estoy con Nick en esta. OSP ya fue. sepanlo. Pero de todas maneras se me ocurre que podmos hacerlo vq3 y osp, un partido y un partido, eso si, si tienen huevos. O son tan cagones que ni asi aceptan?
__________________ |
| | |
| | #96 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: May 2008 Posts: 17
| Cuando te metes con un .bra te metes con todos cara de feo Quote:
LOS QUE NO VAN A JUGAR OSP NO POSTEN hay que decirlo aunque sea, "aprendan" de timmy y jack a no llorar, los lloriqueos vienen despues del match no antes.
__________________ | |
| | |
| | #97 (permalink) |
| alguno se acuerda de esto? Xtreme Evolution Lan! (dia 1) para los mr 'osp out', actualmente como supuestos H2O :)
__________________ | |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Banned Join Date: Dec 2007 Posts: 121
| Tenes Graves problemas de comprension? no es negociable es un desafio , se acepta o se rechaza , no hay alternativas. y si queres hacer lo que propones armate un topic diciendo DESAFIO A FULANO 1 osp y 1 vq3 BLABLABLBA ti? meanwhile stfu tyvm. |
| | |
| | #100 (permalink) |
| hay 2 posiblidades luke...es bichito con otro user o es lordsat, volviendo al tema...yo me prendo al match de ctf, en mas osp se usa para ctf..no quiero contradecir a nadie pero es asi a nivel mundial praticamente.... si es dia de semana...me matan...pero el finde puedo hacer un hueco, eso si necesito unos matches antes...esto de jugar cod4 todos los dias me esta desafectando del mundo quakero. bye byeee | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |