| |||||||
| Otros Juegos Acá va toda la info de todo tipo de juegos de PC en general que no esten en la sección juegos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: VALHALLA Posts: 644
| Holas a todos, bue tengo el gears of wars apra la pc, en realidad no se ke mierda le pasa pero a veces estoy jugando y se me tilda toda la pc, me habian dicho que le metiera un "driver" para amd lo puse y sigue pasando eso, mi makina no es por que uso otros juegos y me va bien. Ya le instale 387545 parches y nada, alguno lo jugo y le paso esto???, y si lo soluciono pliss que em diga por ke el juego se zarpa mal. Saludos
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,293
| hm, lo tenes original o lo bajaste de algun lado? quizas sea la copia que tenes que te cuelga la pc que maquina tenes? porque tambien puede ser que te exija demasiado la maquina y que no te de (capaz se te calienta demasiado la placa de video o algo por el estilo)
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Location: VALHALLA Posts: 644
| Quote:
Na original no lo tengo, pero el ke tengo instalado es de un original, con respecto a la makina tengo una athlon xp 2 con 2gb de memoria y dos palcas geforce 8600 gt (SLI). Los demas otros juegos los corro a full de grafica y me andan perfecto, es mas a varios amigos que tb tiene originales del gears of wars y les pasa excatamente lo mismo.
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| El problema con el Gears of War era que te pedía instalar consstantemente ese driver. Yo lo hice andar en Windows Vista después de instalar eso y poner un crack distinto al que venía en la ISO. Peeero, lo desinstalé porque me aburrió.
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,293
| hm, capaz es lav ersion que bajaste porque lo acabo de terminar y no me tiro nunca ningun problema Gears Of War Proper-Razor1911 Torrent - btjunkie
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |