| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #183 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 84
| Si, los del payasito especialmente No rinde para nada pelearse x el jueguito. Conozco gente q estaba en alianzas enemigas, jugando del mismo cyber y se pagaban la coca entre los 2 ![]() Y es muy cierto lo q decian de los barderos de teclado. Todos son barderos detras de un pj q te parte el culo de un nukazo; en persona es otra cosa. .. Por eso tengo un SE ![]()
__________________ |
| | |
| | #185 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 273
| ![]() Payasito!! que asco ![]() Yo soy argentino, y no lo hice nunca.. y no creo que vaya a probarlo... Esta buenisimo en temporada de bandera verde pero si hay marea roja no meto la nariz ahi abajo ni que me paguen... es mas no meto nada sin una buena proteccion!! Esa cosa cohagulosa te la deja ardiendo.. Ahi se opta por los "ortos caminos"... tienen varias posibilidades antes que pintarse los labios dejense de joder!!
__________________ |
| | |
| | #187 (permalink) |
| Creo que ya lo habia posteado esto yo pero el tema viene mas o menos asi. Aca por san miguel habia un cyber muy grande llamado nexen en el cual jugaban a muchos juegos entre ellos el l2, yo labura en un cyber en bella vista en el cual un dia vino un cliente conocido (seba) ya de venir varias veces y taba jugando lo mas pancho. Cuando en eso entran 7 boludos ya grandes entre 18 y 22 años viniendo a buscar a (seba) para cagarlo a piñas porque supuestamente le habia hackeado la cuenta al cajero del cyber nexen, claro seba todo cagado sin haber echo nada (tenia 16) me dice: - Mati prestame el telefono. Le pase el cel y llamo al viejo, a los 7 min aprox. cayo el viejo petizo pelado y en cuero coleando en la calle con el auto. entro al cyber toso sebado y entro a los gritos "quien es, quien es, marcamelo y dice: es este? iba a otro cliente y decia este?" hasta q seba se los marco y el viejo en el medio de los 7 giles los empezo apurar a tal punto que agarro a uno de los pelos y le decia: vos te haces el guapo? hacete el guapo conmigo, decime dios, decime dios... y el chabon arrodillado enfrente del chabon diciendo dios (FUE LO MAS, un idolo el viejo de seba). No paso a mayores ya que ninguno se atrevio hacer nada. ![]() Estuvo bueno ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |