| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Sep 2005 Location: greed island Posts: 4,394
| Bueno, creo que ya entendiste. En zonas de paz(A LA GENTE NO LE PODES PEGAR NI CON CTRL) no podes tirar madness y que mate a otra persona(exepto que quieras que te banneen el pj...) Fuera de zona de paz(Le podes pegar a las personas) le podes tirar madness a quien se te cante el culo.
__________________ |
| |
| | #24 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2006 Posts: 325
| no se pero me da q cada vez joden las ventajas del juego, el juego esta diseñado asi, y tienes sus ventajas y desventajas, pero modificar el sistema de juego fuera de como fue echo ya es una tonteria, ban ... por usar una ventaja la cual no es bug es lo mas ilogico pero en fin sigan limitando skiles.. o alterando el sistema "del juego original" q bonito ya parece el Ragnarok esto
__________________ |
| |
| | #27 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Location: Sevilla Posts: 4,643
| Ah bue pero por esa regla de tres yo nunca mate nada, yo hago que un mob mate, pero yo no me ensucio las manos o.o. El bicho no es que va aya la ciudad y se dedique a matar porque asi el juego lo tengha diseñado, de por si un bicho fuera de su area de respawn a menos que le peguen no pega nunca, aun siendo agresivo, si lo llevas a una ciudad que tiene ademas la proteccion de paz para que nadie muera (a menos sea un pk y estan los guardias), estas usando un mal diseño del juego, y crearias un caos, y bue, si coges a kcinick con el pie izquierdo cagaste
__________________ |
| |
| | #28 (permalink) | ||
| Join Date: Apr 2008 Posts: 1,186
| Quote:
porq es afuera de la ciudad.. en una cata el skill de warcryer lo podes usar donde sea.. te llevas un trencito y haces tu magia ![]() Quote:
__________________ Last edited by KAZHT; 27-08-2008 at 04:28. Reason: Automerged Doublepost | ||
| |
| | #29 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2006 Location: Córdoba (España) Posts: 363
| Quote:
__________________ | |
| |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 78
| en c1 vivian los enanos de cruma muertos por los gatos de cruma.. y las corridas de dichos gatos.. esos nanos estaban en un lugar donde se podia pegar asi ke les kbia(igual te rompian el alma con los precios) ahora te dicen ke hacerlo fuera de la ciudad esta permitido(asi como lo hace bortar con las mulas enemigas) pero te estan diciendo que estaria mal que lo hagas en aden ... y seguis preguntando si no te banean por eso.. kiere decir ke lo keres hacer =, o sea tantas ganas tenes de hacer ke alguien ke kizas se lo rompio para craft algo A y lo vende apra ekiparse lo drop dentro de la ciudad? kiere decir ke no te da la cabeza para salir a levear como lo harian todos normalmente y ser miembro de la comunidad de elwyn Last edited by Saifiz; 27-08-2008 at 05:40. Reason: Salió duplicado |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |