| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 1,186
| Quote:
__________________ | |
| |
| | #32 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Talking Island Clan: De Mulas Profesion:Leñador Posts: 6,257
| ... bueno feo como no le quieres ver el motivo de ban, aqui tienes un voto a favor para Ban, solo me faltarian 5 mas. Motivos por aprovecharte de una posible falla del game (digo posible por que no esta probado, ni tenemos pruebas ni nadie que lo alla denunciado, y con eso si realmente se demuestra que es un Exploit y vos que ahora lo pregonas a los 4 vientos lo usas y no abres un ticket de denuncia, abre la jurisprudencia para que te podamos aplicar la pena por uso de Exploits y no denunciarlo y seguir usandolos, vamos como el ultimo caso de banneos en el server) y por querer joder directamente a pjs sin motivo, es el afan de joder por joder. Por otro lado en C1 recuerdo algun ban por hacer esto en Dion llevando Hobgoblin a las ciudades y tirandoles Confusion.
__________________ |
| |
| | #34 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Talking Island Clan: De Mulas Profesion:Leñador Posts: 6,257
| ... no es que bannemos por cualquier boludez, es que entiendas que esto es un juego para divertirse. Pero no para que uno se divierta jodiendo a otro, juega y deja jugar es distinto a Jode y diviertete. Se trata de que cambiemos la mentalidad, fiajte que en vez estar abierndo un ticket y comentadole esto al Staff/Council, estas preguntando si te vamos a bannear o no, para seguir haciendolo libremente. Interpretas que si no te bannean puedas ir libremente a joder a los demas y si te banneamos no lo haras ... ves el punto. Pues ante la pregunta me banneas por esto ? ... te contesto si, y si luego es que no, a mi no importa acarrear con la responsabilidad, pero hasta que alguien aporte pruebas para que lo miremos los vivos estan quietecitos sin hacer nada.
__________________ Last edited by LordRGA; 27-08-2008 at 06:52. |
| |
| | #39 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Por ahi... Posts: 614
| Onda, queria dar una opinion... a mi parecer no es motivo de ban... porque en si es un skill que tienen los orcos magos (y otros PJs) que lo que hace es cambiar el target del mob alterando su agresividad... onda, los mobs entran a pegarle a todo, sea PJs, otros mob o NPCs... esto una vez lo confirme llevando un treeeensito de mobs a gludio y tirando seal of mirage (madness o "confusion", de area... solo la tienen los OL) y por lo general la mayoria toma target a otro mob, pocos a NPCs y menos a PJs... pero bueno, no habia muchos PJs ![]() Es decir, no es que vos te pones violeta o haces al otro PK o cosas asi... es un skill que le dieron a ciertas clases para que c/u la use como quiera... de ahi a que lo use para sacarse mobs de ensima, o en una cata para volver locos a todos los mobs y que maten a los que farmean o lo lleve a una city y se aproveche no creo que sea motivo de ban sino mas de quedar como un hdp por querer cagar a todos los que estan vendiendo o comprando o simplemente sentados... Aunque con lo que acabo de decir, creo que estoy "avivando giles", como dije, en mi opinion es algo que pasa mas por la moral que por si es o no un bug / exploit... por ej, yo conozco de esto hace mas de 2 años (cuando me hice OL ya lo sabia) y sin embargo nunca lo explote en mi beneficio por mas que muchas veces estube muy tentado ![]() Saludos y suertes... PD: KAZHT gracias por dar a conocer algo que seguramente no muchos sabian -.- como dice Lord lo hubieses tratado por tiket -.- (yo no lo hice porque nunca me parecio un bug o algo )Last edited by M@rval; 27-08-2008 at 07:48. |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |