| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #41 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 3,724
| Ban a los Guardias por no hacer bien su trabajo. Quote:
- Igual comparto que dentro de la ciudad es pasarse, no creo que en el Ofi siquiera hayan pensado en eso, yo lo máximo que hice fue llevarme bichos hasta la iglesia y luego matarlos.
__________________ | |
| |
| | #43 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 182
| La mecánica del juego dá para muchas cosas.... ¿Y si me traigo un bicho 70+ desde Wall of Argos -de esos que tiran aguita en area- hasta Despair y le tiro madness continuamente para farmear esqueletitos? Es ridículo, pero el game lo permite.... no todo lo que va "en contra" del sentido común del juego es motivo de BAN, ahora eso que queres hacer en Aden es de HDP ![]()
__________________ |
| |
| | #46 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: - LA PLATA - Arkwen: SS / Adventurer Posts: 2,174
| Si estas en zona de paz... deberia ser motivo de ban, solo por lo garca del plan y por sacar los mobs de su zona Quote:
Saludos
__________________ | |
| |
| | #48 (permalink) |
| Si estas vendiendo y te matan al menos en c1 no dropeas lo que tenes en venta. Antes como no habia bsoe cuando estabas pk mientras te corrian para matarte armabas una tienda con los items que no querias perder y te dejabas morir y esos items no se dropeaban nunca. En c4 no lo probe. Y hablando del tema este me parece una boludez banear a alguien por usar maddness. Ya que es algo de lo que te podes defender. Podes ir al derby o podes levantarte y matar los bichos o correr para otro lado, si no estas en la pc jodete.
__________________ | |
| |
| | #49 (permalink) |
| :o! Join Date: Sep 2007 Posts: 1,341
| Hay un precedente en el ofi, recuerdo en Kain un orco overlord tirar mirage en medio de Giran y que los mobs se carguen cuanta tienda habia a su alcance, ya que la mayoria eran enanos lvl 1 en tienda afk vendiendo boludeces. En l2blah me acuerdo que se hablo el tema pero no me acuerdo la solucion que dieron los GM, si mal no recuerdo se prohibio el uso del skill dentro de la ciudad y se le dio un ban temporal al orco, o una advertencia, la verdad no me acuerdo. Hay muchas cosas que no se vieron contempladas en el diseño del juego, no me vengan con "Esta bien porque el juego lo permite", porque si vamos al caso se puede entrar con dragon a valakas, se puede powerlevelear, se puede anchorear al gordo y a los ojos de WoA, se puede trabar bichos y matarlos, se pueden hacer tantas cosas...
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |