| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 1,110
| es motivo de ban usar el madness dentro y fuera de la ciudad??? O.o para los q no conocen el madness es un skill del warcryer q cambia el target del mob haciendo q atake al q mas cerca tiene..(es comico cuando se matan entre ellos xD).. me dijeron q si dropea es bug y motivo de ban ![]() es algo ilogico ya q este skill no te pone ni violeta ni te hace pk .. solo te manda chobis a matarte.. bue.. en fin espero q me responda alguien q sepa del tema.. gracias de antemano ![]()
__________________ |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 182
| Alto skill, no lo conocia. Lo de "adentro de la ciudad" seria si llevas un trencito de undeads desde cementery hasta la plaza de Aden y usas esa skill para que masacren a todos los enanos putos que venden BSSC a 124a? Serias mi Heroe ![]()
__________________ |
| |
| | #7 (permalink) |
| Dudo muchísimo de que los bichos reaccionen agresivamente ante un objetivo pasivo, es como cuando le querés tirar fake death a un pj que no se mueve, simplemente lo ignoran los mobs. ¿Vos estás seguro que si le tirás Madness a un bichito al lado de una mula AFK el bicho se le pega?
__________________ | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Lo podés probar con una mula AFK, no necesitás arriesgarte a algún tipo de sanción para hacer la prueba. Lo más probable es que si se lo podés hacer a una mula, que se lo puedas hacer a un PJ sentado en Aden, pero lo dudo muchísimo porque no creo que el juego te permita semejante ventaja. Ahora que lo decís, muchas veces me plantié qué pasaría si alguien se lleva un trencito de bichos que peguen en área a la plaza de Aden... qué buena pregunta, Mario...
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |