| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 336
| una simple pregunta ya hay muchos clanes argentinos pasandose al promod y dejando atras al pam 4. que modo les gusta mas de estos 2 q son los mas conocidos de los cerrados en argentina. a mi particularmente el promod me sigue sin gustar pero igualmente lo jugue poco y realmente cambia mucho el estilo de juego entre uno y otro.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| cuando jugas una war o cerrado como quieras llamarlo , por lo gral se juega en estos dos modos , q digamos organiza los clanes antes de empesar el mach digamos , digamos q el mach larga unicamente si todos los player apretaron la tecla F q significa q estas listo o limita el uso de perk y armas. no tenes air y otras cosas. son modos para jugar cerrados q tratan de igualar lo mas posible el mach.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: Argentina , Gran Bs.As Zona norte Campana Posts: 200
| Quote:
el pam4 se sigue jugando el promod claramente es un cod4 hecho counter strike si no me creen , fijense como esta cambiado el sniper lo unico q me gusta es los graficos q no le quitan tanta ventaja a players sin tanto hard
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
igual hay q darle tiempo y esperar nuevas versiones y ver los cambios.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |