| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,697
| par alos usuarios de speedy va esto mas q nada. ultimamente estan teniendo problemas en cuanto a abrir paginas de inet? a mi a cada rato me tira un cartel de q no se pudo conectar a la pagina, pero con dar en actualizar un par de veces ( a veces.. demasiada cantidad de veces) se decide y entra a la pagina... sin ir mas lejos, para entrar a este foro x ejemplo, cada vez q paso de pagina en un thread me tira ese cartel: "failed to connect" y bla bla bla, incluso a veces cuando actualizo me aparece una skin diferente del foro y no se x q ![]() cabe destacar q es solo este problema el q tengo, pues juegos, descargas y todas esas boludeces andan 10 ptos. weno solo eso... gracias.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,697
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Speedy siempre fué y va a ser una kgada. Pero es lo que tenemos... Existen otros servicios, pero hasta ahora me fué "mejor" con Speedy. Siempre va a tener problemas... El otro día me vicie leyendo los mensajes en speedyapesta.com.ar, está re buena esa pág. Hay 2 soluciones para este problema, llamar a "atención" al cliente para que te boludeen 2 horas y después te lo arreglen, o esperar =) Me anda mal, pero estoy peleando más con el msn en estos momentos -_-''
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |