| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Miren que buen mod dios lo quiero en algun server esta geniallllll lo que si nose si es compatible con HC esta noche lo pruebo ![]() Pero por las features seve bastante realista y complicado ![]() BJustReal (BJR) Realism, Call of Duty 4 Downloads, Call of Duty 4 Multi-Player Pagina Official : BJustReal Realism - BJustReal Realism
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Lo probé. Esta muy bueno, ya es HC. no lo pude probar contra nadie pero lo que vi que me gusto y lo hace real es que cai del techo, sono el tipico crack parpadeo en rojo, al caminar renguea un toque hasta que deja de parpadear, peor despues... al haberse quebrado ni corre ni salta. Me gusto mas que HC
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Es mucho mejor q HC, de lo q me acuerdo q hay veces q te explota cerca una granada y te caes, despues empieza a renguear yno podes saltar ni correr, y apareces con la pistola nada mas (el arma principal se cayo )se puede acumular varios rpg, demora mas en desenfundar un arma, baja la cadencia de tiro, se quito el perk de prestidigitacion (recargar rapido), entre otras cosas q ya no me acuerdo. Pero en resumen, esta bueno y vale la pena jugarlo. Saludos11
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 140
| ya lo conocia, solo hay un servidor que lo usa: 217.146.91.211:28962 ta siempre vacio, ahora voy a meterme yo solo a probarlo, nunca lo jugue ![]() Last edited by Pantuflator; 28-08-2008 at 15:39. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |