| |||||||
| Arte y Diseño Todo sobre el Diseño gráfico. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Location: PulentaLandia Posts: 1,019
| increibles los trabajos increibles la verdad te felicito. Los Libros de Losada quedaron tus tapas?. Quiero saber si voy a encontrar tu trabajo por ahi. La verdad Vez como siempre te fuiste al 5to carajo espectacular
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Quote:
Lo que si creo que encuentres, son las imagenes Osady y Angel, que se las agarraron mucho, (tuve que ponerles marca de agua en deviantart.)
__________________ | ||
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,964
| muy bueno el portfolio... a mi tmb me tarda un cacho en cargar (mucho no me fastidia porque abro una pestaña nueva y boludeo con otra cosa y despues veo si cargo), pero de todos modos esta bastante copado mi opinion para con uso de flash... es un recurso mas, si bien no es el mas practico para hacer todo tipo de paginas, queda bastante copado en algunas paginas (mas si no es una pagina que vaya a estar siendo actualizada continuamente) como es este caso una duda que me salio asi de repente... porque todos los nombres en ingles? alguna razon en particular, gusto, o simplemente porque suena bonito?
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |