| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 9
| weno, mi problema es con el nuevo ciente y el nuevo parche pasa esto : me baje el cliente que pesa 1gb, el q esta en la parte iskeirda de la pag official. bueno, lo instalo y al final me dice q el destino del GB-cabal (creo) no es correcto algo asi, lo paso por alto, e intento poner le patch, q es la carpeta data nada mas abro el cabal.exe como dice en la pag, y me empieza a updaptear el official, lo dejo q updaptee xq no puedo hacer otra cosa, y intento entrar cuanto intento entrar, poco mi cuenta y me salta q el juego tiene q ser reseteado despues de updaptearse, y que tengo q reiniciarlo denuevo. ago eso y devuelta el cartel probe pasando denuevo la carpeta data del parche, y me dice q el/los archivos q copio son incorrectos cuando intento abrir el cabal alguien me puede dar una solucion ? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| No tenés que updatear al oficial, simplemente bajarte el cliente virgen de GX y encima descomprimirle el parche. Si te aparece una especie de loader del server europeo (que interpreto que eso es a lo que te referís con que updateás el oficial), es porque estás queriendo entrar desde la aplicación incorrecta. Siguiendo esos pasos no tendrías que tener ningún problema para logear.
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 9
| bueno, ahi estoy siguiendo los pasos, y el primer error q me salta es este : ImageShack - Hosting :: dibujore5.jpg primero me dice lo del nombre y el archivo de gp-cabal, al decir eso el acceso directo al cabal, no funciona, lo deje pasar y me aparece lo del antivirus, tambien lo deje pasar 2do problema : ImageShack - Hosting :: dibujo2ct9.jpg extraje el finalpatch, puse remplazar y cuando intento abrir algno de los 2 accesos directos, dice que esta cargando pero no lo abre, pruebo con el otro y lo mismo... esto me pasa con el cliente q pesa 1gb, que esta a la iskierda de la pag de download EDIT : recien probe instalar el otro parche, que pesa 800megas, y ya extraje el filepatch, pero nose cual de los 3 abrir, porque creo que los 3 me llevan a update aca les dejo img ImageShack - Hosting :: dibujoax7.jpg Last edited by jumperlz; 28-08-2008 at 11:50. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
Solución: extraé el parche como una carpeta para que se genere la carpetita "Data" y los archivos puedan ir en su lugar. El parche correctamente extraído se te tiene que ver así: ![]() ![]() Estos tres elementos ponelos en tu carpeta de Cabal. Cuando te salga el cartelito de si querés reemplazar los archivos y blablabla decile que sí a todo, y listo. Entrá al juego desde cabal.exe y a jugar.
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |