| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: Trenchtown Posts: 962
| Tengo un quilombo con la PC, me tira este error: ![]() Luego del error en Propiedades de Audio me dice que no hay ningun dispositivo de audio. ![]() Instale los drivers que estan en el CD del Mother unas 5 veces y tambien baje unos de la pagina de MSI pero no hay caso, el error sigue apareciendo a los pocos minutos que inicio la PC. No tiene mas de 24hs la pc, me la entregaron ayer. ¿Posible solucion?
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Ya se que esta bajo garantia, pero considero que es una boludez lo que me esta pasando... alguna solucion tiene que existir. Tardo 1 semana mas de la fecha de entrega, que me da seguridad de que se la lleve y no tarde 3 o 4 dias en resolver este error simple de mierda? Ahora si el error viene de mal instalacion de driver de mother, etc etc, cosas heavys que yo no tengo la mas fucking idea, se la llevo... pero considero que es una boludez. Espero no estar confundido.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
Me olvide de un detalle, luego del error el sound sigue funcionando.
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Mira, la placa te la detecta (Realtek High Definition Audio). Lo que me da curiosidad es el error de Win32. Puede que haya algún error de instalación del Sistema Operativo, pero no creo... Vamos a las cosas más "boludas". Fijate si estás conectando el equipo de audio en la entrada correcta. Que el equipo de audio funcione. No se, disculpa pero no se me ocurren muchas ideas. [EDIT] Encontré este topic con un problema similar, fijate si te sirve: Problema con placa HD Realtek Integrada en Motherboard MSI
__________________ Last edited by RosetteChristopher; 28-08-2008 at 17:17. | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
Si, estan conectadas en la entrada correcta. Tanto el Mic como los auris. El SO que tengo es Windows XP SP2 Colossus o algo asi.. esos windows chiteados que aparentemente no funcionan muy bien.
__________________ Last edited by Ganjah; 28-08-2008 at 17:46. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 650
| Lo que te pasa, está en el archivo de este foro, si buscas en el Foro Software te va a salir el thread. Pero te digo lo que tenes que hacer: WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es Bajáte ese pack de actualizaciones que está de lujo. Lo que pasa es que eso se debe a un error de Windows (creo) que se soluciona con un parche. Ese pack incluye el parche que necesitás, podés ubicar el parche especifico y no descargar ese pack, pero nunca están demás esas actualizaciones. Saludos |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |