| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| PARA INGRESAR A MW TENES QUE CUMPLIR LOS SIGIENTES REQUISITOS: 1.- QUEJARTE EN TODAS LAS RONDAS 2.- TRATAR DE CHEATERS A OTROS TEAM POR QUE TIENEN UN NIVEL MUY SUPERIOR AL TUYO. 3.- TENER LA MAS MINIMA IDEA DE ESTRATEGIAS Y GAMES FPS. 4.- UTILIZAR ALGUN TIPO DE CHEAT O PROGRAMA PARA HACER TRAMPA. ACLARACION: EN CASO DE NO TENER UN CHEAT INDETECTABLE SE PUEDE INGRESAR REITERADAMENTE AL JUEGO ESPERANDO A QUE OCURRA UN MILAGRO Y EL PB NO TE SAQUE. DEJO LA CONVERSACION DE LA WAR JUGADA CONTRA ELLOS DONDE SE VE CLARAMENTE EL USO DE CHEATS POR PARTE DE LOS MIEMBROS DEL TEAM Y ADEMAS DE ESO PIERDEN. JUA |Kb.|Minino: CLARO ES EL NIVEL DE JUEGO |Kb.|Minino: APRENDE A A PUNTAR |Kb.|m4l4k14n: si quieren comprovarlo pongan /pb_plist MW|Tito: a puede ser |Kb.|Minino: JUA MW|Tito: dejate de joder |Kb.|Minino: QUIERE ENTRAR CON CHEAT JAJA |Kb.| Sexy: jajajajaj noob MW|Tito: jason donde estas |Kb.| Sexy: QUICKMESSAGE_COME_ON |Kb.| Valeck: estaba colgado en base MW|Wessex: se le sale me puso en el coso |Kb.| Valeck: mea viso por Xfire |Kb.| Sexy: :o MW|HoLlyw: dios MW|Tito: naaaaaaaaa MW|HoLlyw: bludo como mierda se dan cuenta donde esoty |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT MW|Tito: que se yo |Kb.| Sexy: gg |Kb.|m4l4k14n: gg |Kb.|Minino: EA MW|Wessex: sale otro para |Kb.| Sexy: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT |Kb.| Valeck: se se MW|Wessex: pongan otro mapa MW|Wessex: vancant |Kb.|Minino: CHE EL SERVER TIENE ANTICHEATS OSEA QUE LOS VA A SACAR SI ACTIVAN ALGO RARITO MW|Wessex: asi nos damos cuenta si tiene o no chit |Kb.|Minino: EN ESTE MAPA TE DAS CUENTA QUE TENEMOS CHEATS |Kb.| Sexy: para q me acomodo el aim xD |Kb.| Valeck: XD MW|Tito: dale |Kb.|Minino: PERA QUE ME CARGO 250 HP |Kb.|Minino: LISTO |Kb.| Sexy: xD |Kb.|Minino: F |Kb.| Valeck: no bardeen |Kb.| Valeck: no sean pajas |Kb.|Minino: PERO ME DICEN CHEATER SON UNOS MANCOS |Kb.| Sexy: xD MW|Tito: charly quele paso a chuma |Kb.| Sexy: xxD |Kb.| Valeck: del otro lado |Kb.| Valeck: XD MW|HoLlyw: se fue a tocarse |Kb.|Minino: CHE ME PONGO MI ANTIGUO NAME Y MIRA LA REACCION MW|Tito: por que? |Kb.| Valeck: dale MW|Tito: decile que venga MW|HoLlyw: noc que le paso MW|HoLlyw: ta poniendole los cheat MW|HoLlyw: xq sino n puede jugar ![]() |Kb.|Minino: F MW|HoLlyw: jajajajajajaj |Kb.| Sexy: gl ![]() MW|HoLlyw: fue a ponerle los cheat |Kb.| Valeck: oks MW|Jason Bourne: mmm..cuantos tiros?? loko Mirta Legrand: QUICKMESSAGE_WATCH_SIX MW|Jason Bourne: peren MW|HoLlyw: bludo lo cague a tiros MW|Jason Bourne: para para para |Kb.| Valeck: ponete el TAG MW|Jason Bourne: cuantos cargadores m3n? |Kb.| Aimbot: 5532 MW|HoLlyw: 2 Mirta Legrand: QUICKMESSAGE_WATCH_SIX MW|Tito: anda Mirta Legrand: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT MW|Jason Bourne: wess....no tienen el cheat q tenes vos...tienen el GOD MW|Wessex: na q bolaso Mirta Legrand: QUICKMESSAGE_COME_ON MW|Wessex: cual es ese Mirta Legrand: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT MW|Tito: el que no mueren |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_NO_SIR MW|Jason Bourne: vayan uds MW|Jason Bourne: yo por otro lado MW|Jason Bourne: 1 ...4 Mirta Legrand: QUICKMESSAGE_WATCH_SIX MW|HoLlyw: naaaaaaaaa |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_YES_SIR |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_COME_ON MW|Jason Bourne: no...no le creo nada |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_COME_ON MW|HoLlyw: qe mentira MW|Wessex: jajajajajajajaj |Kb.| Valeck: che jason... te aviso ke no es hardcore |Kb.| Valeck: no es 1 tiro 1 muerte MW|Jason Bourne: ya se |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_YES_SIR MW|Zorro: na MW|HoLlyw: cuantos son ? MW|Jason Bourne: algo me huele mal aca |Kb.| Valeck: de AK 4 |Kb.|m4l4k14n: baúate xD |Kb.| Aimbot: :O MW|Wessex: alguien tiene snipa ? |Kb.| Valeck: toy grabando demo |Kb.| Valeck: te la paso si keres MW|HoLlyw: jajajjajajaja |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT Mirta Legrand: QUICKMESSAGE_SNIPER |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_YES_SIR MW|Jason Bourne: snip MW|Wessex: yo me la juego al cheat si me banea el server mala suerte XD |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT MW|HoLlyw: bludo si la chitean haganlo con disimulo |Kb.|m4l4k14n: jhahahahaha |Kb.|m4l4k14n: capo no puedo disimular que jugamoso bien =) |Kb.|m4l4k14n: loco no digan que la chiteamos por que no es asy MW|Jason Bourne: en gx sos manko MW|Jason Bourne: avisop |Kb.|m4l4k14n: yo? |Kb.|Minino: jajajajaja MW|Jason Bourne: se |Kb.|m4l4k14n: manko? |Kb.|m4l4k14n: jajajajajjaja |Kb.| Valeck: che |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY |Kb.| Valeck: no hay chit |Kb.|Minino: che no se cansan de hablar boludeses |Kb.| Valeck: no usamos cheats |Kb.|Minino: no ven que si activas cheats te saca como a weyee |Kb.| Valeck: yo hay cheats en KB |Kb.| Valeck: de verdad |Kb.| Valeck: no sean pajeros |Kb.| Aimbot: no |Kb.|Minino: dios sos malo eh |Kb.| Aimbot: vos mas MW|Jason Bourne: bomba |Kb.| Aimbot: moris de forma pelotuda MW|Jason Bourne: taba reloading MW|Tito: 3 tiros fueron |Kb.|Minino: dios no entiende que si te pones cheats te saca |Kb.| Valeck: ven ke el anticheat te echa |Kb.|Minino: pero que pelotudos |Kb.| Aimbot: esta pic la va a ver todo el mundo MW|Zorro: na MW|HoLlyw: qe sabes.. |Kb.|Minino: vale apuntar y dps quejarse MW|Zorro: si no me keje |Kb.| Valeck: james.... |Kb.| Aimbot: a no |Kb.| Valeck: decile a wey |Kb.| Valeck: ke no sea payaso |Kb.| Valeck: el PB anda |Kb.| Aimbot: se arruina intentando eso |Kb.| Valeck: si keres busca otro server |Kb.| Valeck: y va a ser lo mismo |Kb.|m4l4k14n: no ven que no hay aimbot |Kb.|m4l4k14n: si no te hace head de una ahi |Kb.|m4l4k14n: como le esta tirando minino al sniper MW|Jason Bourne: =S MW|HoLlyw: jajajjaajjajaaj |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY MW|HoLlyw: no tienen cara para dcir qe no chitean MW|Tito: naaaa |Kb.| Valeck: seeee |Kb.| Valeck: si wessex |Kb.| Valeck: wesex |Kb.| Valeck: acabas de ver ke el PB te echa MW|Wessex: fui a ver si tenia pb MW|Wessex: sep MW|Wessex: eso mismo iba a decir |Kb.| Valeck: no usamos cheats |Kb.| Valeck: boludo MW|Wessex: era para quedarme tranki XD |Kb.|m4l4k14n: ? MW|Jason Bourne: =S |Kb.| Valeck: todo el puto dia jugando. entrenando como pelotudos |Kb.| Aimbot: eaeaeaeaeae MW|Tito: biennnn |Kb.| Aimbot: eaeae |Kb.| Valeck: pera ke nos digan cheats |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_YES_SIR |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_SNIPER MW|Zorro: al fin una MW|Wessex: alguien tiene snipa ? MW|HoLlyw: pasan la pared las balas ? MW|Wessex: head XD |Kb.|Minino: SE |Kb.| Aimbot: perdon minina MW|HoLlyw: :S MW|HoLlyw: jajjajaja no era qe pasaban las balas ? |Kb.|Minino: DIOS ENSIMA DE QUE ACTIVAN SON HORRIBLES JAJA MW|HoLlyw: no dijiste qe pasaban las balas ? MW|HoLlyw: ![]() |Kb.| Aimbot: si |Kb.| Aimbot: ![]() MW|Wessex: si pero las de ellos no las nuestras hjaha |Kb.| Valeck: son mar |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_SNIPER |Kb.| Valeck: las de ustedes son marca ACME como las del collote |Kb.| Aimbot: xDDDD |Kb.| Valeck: coyote |Kb.|Minino: JUA |Kb.| Valeck: le erraste |Kb.| Valeck: XD |Kb.|Minino: CON TAB MW|Jason Bourne: ready? MW|Jason Bourne: ready? |Kb.| Aimbot: f gh |Kb.|Minino: SON 5 + CHEAT Y NO NOS GANAN MW|HoLlyw: activecheat |Kb.| Aimbot: jajaja |Kb.| Aimbot: xD MW|HoLlyw: jajajaj MW|Tito: ffff |Kb.|Minino: ESTO SE ENTERA TODO EL MUNDO JAJA |Kb.| Valeck: hollywood |Kb.| Valeck: F MW|Tito: de que |Kb.| Valeck: wesex |Kb.| Aimbot: el HACK |Kb.| Valeck: F MW|HoLlyw: no entiendo qe mierda me dice jason MW|Wessex: u de pedo no mato a uno |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_IM_IN_POSITION MW|Tito: me tienen re podrido MW|Jason Bourne: yo kiero q gx sake el srvr MW|Jason Bourne: asi jugamos ahi...tamos en su srvr...es cualkiera |Kb.|m4l4k14n: eaeaea zorro MW|Wessex: he MW|Jason Bourne: =0 MW|Wessex: XD MW|HoLlyw: cuanto hace qe no juegooo :S |Kb.|Minino: JUA MW|Zorro: vamos che MW|Wessex: yo war hace 145555 millones de aúos q no jugaab MW|Jason Bourne: solo cubran MW|Jason Bourne: cubran nomas MW|Jason Bourne: no se manden MW|Jason Bourne: ojo A MW|Tito: anda a cagar MW|Jason Bourne: ojo A MW|Zorro: ok MW|Zorro: na MW|Wessex: nananana MW|Jason Bourne: toy en b MW|Zorro: q mala suerte |Kb.| Aimbot: wall :o MW|Wessex: plantan! MW|Wessex: XD |Kb.|m4l4k14n: no tengo los auris puestos MW|Wessex: esaaa MW|Zorro: buenaaa MW|Wessex: se la vamo a dar vuelta XD |Kb.| Valeck: ea ae |Kb.|m4l4k14n: eaeaea MW|Jason Bourne: =S |Kb.| Aimbot: eaeae |Kb.|Minino: ok MW|Zorro: tengo nana MW|Jason Bourne: ojo a MW|Jason Bourne: 4 a A MW|Jason Bourne: yo B MW|Jason Bourne: no se manden...cuidado MW|Wessex: q mapa eligen ? |Kb.| Aimbot: gg |Kb.|m4l4k14n: gg MW|Wessex: hay q ganarle una |Kb.| Valeck: GG MW|Jason Bourne: no se MW|Wessex: se |Kb.| Valeck: cual ? MW|Jason Bourne: mira..no me va esto |Kb.|Minino: che llamo un 5to jaja MW|Wessex: chinatownn MW|Jason Bourne: cuando saken gx...ahi empezamos bien |Kb.|m4l4k14n: me da = MW|Tito: que paso con charly MW|Wessex: ellos deben de tener ts MW|Zorro: tiene ojos celeste ajaaja MW|Wessex: tienen ventaja |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_NO_SIR MW|Wessex: donde ? |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_NO_SIR |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_YES_SIR MW|Wessex: naaaaaaaaaaa cubrime |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY MW|Jason Bourne: we MW|Jason Bourne: no se manden MW|Zorro: q hacemos MW|Wessex: no se MW|Jason Bourne: solo cubran MW|Tito: jajaj MW|Wessex: XD MW|Jason Bourne: o b MW|Jason Bourne: o b MW|Jason Bourne: yo b MW|Jason Bourne: go a uds MW|Wessex: no nononoononon |Kb.| Valeck: e |Kb.| Valeck: me sacaron la machin pesada |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_ENEMY_SPOTTED MW|Jason Bourne: yo b MW|Jason Bourne: uds a MW|Jason Bourne: mid MW|Wessex: menos organisacion q nosotros |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_YES_SIR MW|Jason Bourne: base MW|Jason Bourne: me dice valeck MW|Tito: que MW|Jason Bourne: afk..mepa MW|Tito: siii MW|Jason Bourne: q onda MW|Zorro: q? |Kb.| Valeck: no se |Kb.| Valeck: telefono creo MW|Wessex: cambien lo q hicieron recien MW|Zorro: se MW|Tito: a eso si fue mentira MW|Jason Bourne: no se como hae loko MW|Tito: me la tiro en la cabeza y no me vio MW|Jason Bourne: ya se q no es HC...pero tampoco es normal MW|Tito: sisi, es verdad MW|Jason Bourne: ya se q no es HC...pero esto no es el normal MW|Wessex: tenemos q quedarnos a campiar no hay otra MW|Jason Bourne: es su srvr MW|Jason Bourne: su pam4 MW|Wessex: ellos entrenan nosotros no |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT MW|Tito: si de acuerdo |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_NO_SIR |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_IM_IN_POSITION |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_NO_SIR |Kb.| Aimbot: dios q lag MW|Jason Bourne: no entrenan...en gx son unas papas...malakjan la come siempre MW|Tito: eso fue mentira MW|Tito: si no sabia que estaba |Kb.| Aimbot: no llega, tengo lag MW|Jason Bourne: afk MW|Wessex: no me daba sry MW|Jason Bourne: afk |Kb.| Aimbot: :O MW|Tito: acordate afk MW|Jason Bourne: afk MW|Wessex: aunke se q el otro taba afk MW|Zorro: ok MW|Jason Bourne: = afk..no drama MW|Wessex: pero tenia menos de 5 seg |Kb.| Valeck: ahora lo echo MW|Jason Bourne: no drama..sabia MW|Wessex: noononon q bolaso |Kb.| Aimbot: che cualquiera lo q hiso malak MW|Jason Bourne: ojo mid MW|Jason Bourne: cubri a MW|Jason Bourne: yo tengo canal ts xD MW|Tito: sniper MW|Jason Bourne: no se como usarlo xD MW|Jason Bourne: se..yo tmb snip |Kb.|Minino: kickealo MW|Jason Bourne: afk |Kb.|Minino: dal MW|Jason Bourne: se fu MW|Wessex: tito si matas asi cambiate sino te descubren el lugar MW|Jason Bourne: ajja |Kb.| Valeck: ea ea |Kb.| Valeck: tengo poder MW|Zorro: decia kicked |Kb.| Valeck: lo kikeo |Kb.| Aimbot: dios valeck lo q hiciste |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_NO_SIR MW|Jason Bourne: na MW|Wessex: no jajaja MW|Jason Bourne: lrpm MW|Jason Bourne: por algo siempre digo mid y a MW|Wessex: terrible rusheo habia armando |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_COME_ON MW|Jason Bourne: yo me kedaba en b MW|Jason Bourne: xD MW|Wessex: XD MW|Jason Bourne: algo me huele mal MW|Tito: a mi tambien MW|Tito: esto no puede ser, malos no somos MW|Jason Bourne: =-.---no es nada...porq es su srvr MW|Zorro: no lo veo nunca MW|Jason Bourne: malakian siempre la come...no se porq aca es grox MW|Zorro: chuma enfrente MW|Jason Bourne: ojo MW|Jason Bourne: ojo b MW|Jason Bourne: kedense ahi MW|Jason Bourne: ahi |Kb.| Valeck: ja |Kb.| Valeck: entro pero ya cago MW|Jason Bourne: sale b mepa...kedense ahi |Kb.| Valeck: le coparon el lugar MW|Jason Bourne: ojo b MW|Jason Bourne: bbbb MW|Jason Bourne: bbb MW|Jason Bourne: bien ahi |Kb.|Minino: shh mierda que ventanita estaba abajo |Kb.|Minino: no opines sino sabes MW|Tito: buena ekipo MW|Jason Bourne: =S |Kb.| Valeck: jajajajajaja MW|Zorro: bien MW|Jason Bourne: bien MW|Wessex: bourne era malo tu lugar para snipa MW|Jason Bourne: sniepr MW|Jason Bourne: bomba b MW|Jason Bourne: bomba b MW|Jason Bourne: todos b MW|Jason Bourne: bomba b |Kb.| Valeck: ea ae MW|Zorro: sorry MW|Jason Bourne: na MW|Wessex: na ajjajaja |Kb.| Aimbot: :l MW|Wessex: se me trabo la pc MW|Wessex: q pija MW|Tito: buena igual MW|Zorro: no se jugar esto MW|Tito: como esta b |Kb.|Minino: jaja MW|Wessex: na ajajjaja MW|Jason Bourne: bien |Kb.| Aimbot: xD MW|Wessex: eso solo lo ligas vos MW|Jason Bourne: we MW|Wessex: no pegue ni una MW|Wessex: eso es mentira loco MW|Wessex: al menos un tiro le tenia q pegar |Kb.| Valeck: pero la puta |Kb.| Valeck: se mostro re poco |Kb.| Valeck: y cuando cargue la nate MW|Wessex: tamos perdiendo las partidas x poco vamo arriba |Kb.| Valeck: se mostro mucho MW|Wessex: hay q practicar MW|Wessex: daleeee MW|Jason Bourne: bina |Kb.| Valeck: ea ea |Kb.| Valeck: XD MW|Wessex: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo MW|Zorro: dejala un toke mas! MW|Jason Bourne: casi MW|Zorro: XD MW|Wessex: 1 milisegundo MW|Tito: 830 ME TENGO QUE IR MW|Jason Bourne: b MW|Wessex: no nonon eso es mentira MW|Jason Bourne: b |Kb.| Aimbot: deja de llorar de una puta vez |Kb.| Valeck: XD |Kb.| Valeck: no bardees MW|Wessex: trolo |Kb.| Valeck: que ? |Kb.| Aimbot: callate noob aprende a jugar |Kb.| Aimbot: enfermito |Kb.| Valeck: sale payaso MW|Wessex: jajaja |Kb.| Valeck: cortala bio |Kb.| Aimbot: sh |Kb.| Valeck: no seas pajero |Kb.| Aimbot: :O MW|Wessex: con 30 de ping al lado de 100 mios MW|Tito: BIENNNN MW|Jason Bourne: bien ahi MW|Zorro: buena |Kb.| Aimbot: jajajaj |Kb.|Minino: todos estamos pelotudeando MW|Tito: CUIDADO |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_FOLLOW_ME MW|Jason Bourne: mmm |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_YES_SIR MW|Wessex: como sabias MW|Tito: VAMOS TODOS JNUNTOS MW|Wessex: ? MW|Jason Bourne: b? MW|Tito: SI MW|Zorro: ojo snipa MW|Tito: SNIPER MW|Jason Bourne: na ojo MW|Jason Bourne: sniper |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY MW|Wessex: ibamos bien! MW|Tito: A A? MW|Jason Bourne: noi me deja snip MW|Jason Bourne: GO a |Kb.|Minino: ? MW|Tito: ANDA |Kb.|Minino: vos sos el malo sokete estba en b |Kb.| Aimbot: xD |Kb.|Minino: jaja |Kb.| Aimbot: yo en a MW|Tito: SIIII MW|Zorro: buena MW|Jason Bourne: =S |Kb.| Aimbot: dios q hdp MW|Jason Bourne: go a MW|Jason Bourne: shhhh |Kb.|Minino: se gana la muetada ehh MW|Zorro: vamos a tenerr q prac MW|Zorro: ajja MW|Zorro: defus MW|Zorro: bien |Kb.| Aimbot: XD MW|Jason Bourne: atras tito =S MW|Tito: ANDA MW|Wessex: naaaaa |Kb.| Aimbot: jaja |Kb.| Valeck: me mataste a mi de ahi arriba y te kedaste kieto |Kb.| Aimbot: xD |Kb.| Valeck: es obvio ke estas ahi MW|Tito: CUALQUIERA |Kb.| Aimbot: a no |Kb.| Aimbot: xD MW|Jason Bourne: sry |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_NO_SIR |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_GREAT_SHOT |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_COME_ON |Kb.| Valeck: QUICKMESSAGE_COME_ON |Kb.| Valeck: ea ea |Kb.| Aimbot: jaja mucho ruido xD MW|Zorro: atras MW|Wessex: ligamos una!!! MW|Zorro: buena MW|Jason Bourne: bien tito MW|Jason Bourne: casi MW|Tito: NAAAAAAAAAAAA |Kb.|Minino: QUICKMESSAGE_YES_SIR MW|Zorro: buena = MW|Wessex: bien tito igual |Kb.| Aimbot: valeck y tincho manquitas xD |Kb.| Aimbot: no xD |Kb.| Valeck: vos trolita MW|Tito: NAA MW|Wessex: perdimos =( MW|Tito: COMO MIERDA ME VIO |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_SORRY |Kb.| Aimbot: gg |Kb.| Valeck: GG MW|Wessex: nesesitamos practica y un team q no la chitee |Kb.| Aimbot: xD MW|Zorro: no puedo [CONSOLE]: nos vemos gente [CONSOLE]: gracias por todo |Kb.| Aimbot: QUICKMESSAGE_YES_SIR MW|Jason Bourne: nos vemos [CONSOLE]: los saluda valeck MW|Tito: CHUMA QUE PASO |Kb.| Aimbot: por el hack xD |Kb.| Aimbot: linda pic MW|Tito: BUENO GENTE ME TENGO QUE IR AL MEDICO |Kb.|Minino: si despues de esto te tiene que suturar el orto Last edited by gabrielasoo; 28-08-2008 at 19:37. | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |