| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #163 (permalink) |
| Tyki mikk Join Date: Nov 2008 Posts: 15
| Nombre: Jorge Nickname:Kanda Clase: War Cry Edad: rayando los 30 =P Clan: Saints of Aden Origen: Caracas Venezuela Hobby: Leer, cine, bailar,ruuuuuumbaaaaaaaaa Server Anterios Lindvior mejor conocido como ChucklesVzla El amo Del Craft Digo del Mal |
| | |
| | #164 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 115
| Nombre: Emiliano Williams (Formii para los amigos )Nickname: DOGO o DOGO Clase: NO importa la clase,mientras sea orko ![]() Clan: Nightmare. Edad: 15 Lugar de residencia: El palomar, Moron, BSas (culo de mundo ) Hobby: l2, ratearme,paja a mano cambiada y la normal Estado civil: Solitu dsd hace poco, pero contento Estudios: Estudio en una tecnica aca en Palomar EEt nro4 Tecnico Electronico salgo ! Cuadro de futbol: emmmm River xd Compañero de l2: mmm todos los de mi clan son companieros de l2 ![]() beso
__________________ |
| | |
| | #166 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 171
| nombre: adrian Nick: adN Clase: HE Clan: La Re Pandilla (LRP rulz) Lugar: Mar del plata, Argentina. Hobby: entreno atletismo desde hace 10 años, asike mas ke un hobby es una forma de vida ![]() Trabajo: Soy profe de ingles y ademas tengo un cyber. Cuadro de futbol: Racing Club
__________________ |
| | |
| | #167 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 6
| Nombre : rodrigo Nickname : untitled Clase : dark elf Clan: TotalOwnage Edad : 19 Lugar de prosedencia : Campana, Buenos Aires, Argentina Hobby : PES 2008 Estado Civil : soltero Estudios : gastronomia ( cheff ) CUadro de Futbol : San Lorenzooooooo |
| | |
| | #168 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 11
| Nombre : Sebastián Nickname : Dokuro Clase : artisain Clan: clandestinos o algo asi xD Edad : 18 Lugar de prosedencia : rosario Hobby : guitarra, dibujo, l2 Estado Civil : Soltero Estudios : see (?) CUadro de Futbol : no me gusta el futbol O.o
__________________ |
| | |
| | #170 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 123
| Nombre : Ivan :$ Nickname : Te lo debo para la proxima Clan : - Profecion : Blade Dancer Hobby : Rascarme hasta el cansancio Equipo de futbol : R.Central , igual ni me calienta Ex.Servers : Realplayers , NewGeneration y muchios muchios mas Last edited by F0rr0; 24-11-2008 at 05:51. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |