| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 35
| Buenoooo estaria bueno q todos los q juguemos ludmila nos empezemos a conocer un poquito mas , Creo q se vaa formar una linda comunidad. Q clanes Pienzan jugar en ludmila ????. Empiezo yo asi cada uno va aportando algo y los mismos gustos Nombre : Julián Nickname : 2easy Clase :Silver Ranger Clan: DPCTV Edad : 20 Lugar de prosedencia : Moreno , Zona Oeste ,Buenos Aires Hobby : jugar al paintaball y Lineage 2 Estado Civil : Soltero Estudios : Diseño Grafico , Universidad de Moron (UM) . CUadro de Futbol : River Plate (l) Bueno espero q se copen y si quieren posteen una foto yo ahora despues mando una miaa . ABRAZO.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,122
| Nombre : Román Nickname : Nevidia Clase : A decidir ![]() Clan: nu tengo Edad : 19 Lugar de prosedencia : San Miguel, Zona Oeste, Buenos Aires Hobby : Lineage 2 - CS - RO - Un juego hentai ![]() Estado Civil : Soltero Estudios : ![]() CUadro de Futbol : Boca ![]() Foto :O ![]() PD: Vivo cerca tuyo 2easy :O
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 181
| Nombre: Agustin Nickname: Chucho, Felagund, Fundin, Gloin Clase: Gladi, spoiler, destroyer o Warsmith Clan: (q es eso???) Edad: 21 Lugar de residencia: Bella Vista, Zona Oeste, Bs As Hobby: L2 Estado civil: soltero Estudios: Ing. Industrial, UADE Cuadro de futbol: ninguno Compañero de l2: Stamen (mi buffer personal/burro de carga/no habla castellano xD) mierda somos todos de zona oeste ¬¬ Last edited by Felagund; 28-08-2008 at 20:41. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,682
| Nombre : Christian Nickname : Anga Clase : Swordsingah Clan: - Edad : 17 Lugar de prosedencia : Lanus oeste, Zona sur, Buenos aires. Hobby : Lineage 2 - y lo que de, soy multifuncional. Estado Civil : Soltero Estudios : Tercer (o quinto) año de la secundaria. Cuadro de Futbol : Boca, pero no le doy tanta importancia.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,048
| Averga Nombre - Gonzalo Nickname - Akrapal Class - XX Clan - (?) Edad - 17 Lugar de prosedencia - Matanza, Zona oeste Hobby - hacer huevo Estado Civil - Soltero Estudios - hemmmm que es eso (?) Cuadro de Futbol - sarassa
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 292
| Fernando Isis Silver Ranger Se7en ( Clan [Se|7|eN] ) 20 años... Lanus oeste, Zona sur, Buenos aires. Con una linda rubia ac ya mas de 4 años Estudio en la UBA, Ingenieria Mecanica Boca, pero el futbol me importa 3 carajos... Foto: http://i117.photobucket.com/albums/o...uzzo/yo3-1.jpg Hobby: Agitar. Tengan huevos y muestren lo feos que son =) Last edited by Isis; 28-08-2008 at 21:48. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Banned Join Date: Feb 2005 Posts: 77
| Nombre: Pepe NickName: Generalmente ExVa Class: TopSecret (?) Clan: no se sabe xD Edad: 17 Lugar de Residencia: Parana Entre Rios =) Estado Civil: Soltero =3 Hobby: Viciar (DotA, L2) / Multifuncional Foto: ni ganas de sakar xD! |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |