| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Floresta manda Posts: 120
| Buen nada.. es un tema q ya pudre bocha!!! tabamos en thor trancas, lecheando/leveando pjs y como de costumbre viene algun gracioso y se cago soltando en todooooooo thor dbs.. la ultima persona q taba ai nomas y no se kejo en lo mas minimo fue Yuffie (una sniper) q ensima al wispearla asegura no aver sido pero yo me kedo tranca q se q fue el/ella.. nose si se podra hacer algo de una puta ves con el tema de las DBS porq posta.. esta INJUGABLE thor depe de eso.. lleno desde la puerta a todos lados.. vino hacia donde tabamos nosotros y LLENO MAS AUN! pero wen..
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Shibuya Posts: 295
| Yo no entiendo cual es la gracia de tirar Dead Branchs en los Dungeons, y más ese tipo que de por sí ya esta plagado de mob jodida... Si tienen ganas de romper las pelotas vayan a un Fild y listo. -.-'
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: Floresta manda Posts: 120
| Quote:
onda se q era un sniper negra (como era el skin de Yuffie) no pude sacar screem porq iba tirando flys y soltando dbs por todo el mapa.. es como sacarle screem a un bot, ni en pedo llege.. no es diver cuando vos tas tranca poniendote las pilas una noche q podes para levear pjs.. es un rompedero de bolas.. si kere tirar anda a un field q no joda a nadie y listo..
__________________ Last edited by xchalox; 29-08-2008 at 18:36. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |