| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 1
| Para los que no tuvieron la oportunidad de leerlo. Solo espero. Que ahora los MOD no sean tan caraduras de ocultar la verdad ![]() :-Les cuento un secreto? :- si :- seguros? :- si Pero no se lo digan a nade eh… La maquina donde esta el ro de gx se banca 500 y muchos mas usuarios conjuntamente con el otro Server que tiene corriendo ahí. el "programita mal configurado" al que se refería sauron se llama GREED y es justamente para lo que sauron nos dio el Server de ro. básicamente es "hasta 400 usuarios gratuitamente los banco, si les va mejor que eso... garpenme" el "programita mal configurado" es un limitador de recursos asignables o sea la maquina se banca perfecto el ro con 1k de users pero limitándole los recursos al programa obvio que se va a “freezear”. El programa se sobrecarga por que se empieza a pisar a si mismo para poder dar a basto Por eso cada vez que hacen una búsqueda en la db entra a lagear jodido "no por que es una db muy grande y cada vez que buscamos items lagea el Server" juajaajuajuajuajua la cosa es simple, sauron vio que vino gente, y quiere guita obviamente, es su negocio no esta mal esta mal como planteo el asunto tipo "ah no se como van a hacer pero ustedes me TIENEN que garpar si quieren seguir creciendo" |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,794
| nunca falta el boludo... no se en que te basas para hacer esas conjeturas. Yo juego cod4 y tuve que bajar servidores de cod4 para que el Ro no se laguee tanto. Ese programita del que se habla es el server Vip del L2, no es un limitador de recursos. Si tenes alguna neurona en funcionamiento podes buscar tanto en el cod4 como en el L2 las noticias de lo que estoy diciendo, ademas el Ro esta en una vm y si quisiera limitarle los recursos se lo limito directamente desde el config. Nadie esta buscando lucrar de esto, hacete cargo vos de la conexion y yo te regalo el hosting de la maquina y todos felices.. pero seguro sos un pobre infeliz que en tu vida aportaste algo en alguna comunidad. |
| |
| | #6 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 95
| che ojo. a mi sauron me cae como el reverendo ojete, pero lo cierto es que gx ro existe hace casi 3 años y lo bancaron hasta con 10 onlines y nada, jamas lo cerraron y jamas cobraron un peso. Por ahi muchos de los que llegan ahora al x20 no conocen la historia de este server de ro, pero es bastante larga. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Enrealidad siempre me la pase putiando a Sauron por lag, pero... Como bien dice --XD-- el flaco nos banca sin cobrar un puto peso hace MUCHO, y lo sigue haciendo... asi que en esto estamos en deuda con el GANGSTA. No creo q este haciendo lo que el flaco este dice.
__________________ | |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Posts: 1,680
| hablan por hablar... osea, seamos sinceros no tenes una prueba de lo que estas diciendo solo tiras datos al aire sin tener algo consistente en que basarte, hipotesis las cuales no tienen fundamento respaldado. Ademas, cuanto podes llegar a ganar por "donaciones"? hay muchisimas otras formas de ganar guita cagando a la gente =)
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |