| |||||||
Prophecy Perfect World 1.3.1Rates: 1x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Posts: 152
| soy nuevo n l servidor y nunca he jugado al pw,nose mucho dl juego asiq x eso pido clan para q m puedan ayudar n l juego y m nseñen como se juega mas o menos interesados dejar post cn su nick y una breve xplicacion de como se wispea
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Quote:
Si te interesa entrar Wispeame ,para ello primero tienes k agregarme como amigo. eso es facil le tienes k dar en el juego a la F y a add friend luego escribes Zelaut y si estoy conectado te agrego y hablamos. Para wispear, una vez k me hayas agregado como amigo tienes k darle a la F y darle al boton derecho en mi nombre y te saldra send wisper. Otra forma es darle poner / y el nombre. Por ejemplo: /Zelaut y escribir. Espero tu respuesta. | ||
| | |
| | #3 (permalink) |
| Fear Of The Dark Join Date: Jan 2008 Location: ardiendo en el infierno, por pecador recurrente. Posts: 66
| Come to ETERNALS... COME TO THE DARK SIDE!!! freaks: ![]() ![]() ![]() Ahy q fricky!!! (para vos copitaaaa!!!!) ![]() yo soy "Kreanerien" igual te digo q soy la guia espiritual del clan masomenos, asique cialquier duda whispeame xD. Vas a tener un tiempito de prueba en el clan a ver si te llevas bien con todos y todas... a ver si hay quimica... no es muy jodido si venis con onda esta todo bien :p. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |