| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 83
| Dado que no vi ninguna guia basica para los que no saben mucho, aca hago una :3 Para empezar. Ludmila NO es C4 como Elwyn, es CT1 HellBound, por ende hay que bajar el L2 de nuevo, porque es otra versión. Para los que no tienen aca les dejo un Link que anda muy bien: Downloadable Client: Lineage II: The Chaotic Throne - Hellbound Client - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com Acá sauron explica como entrar al servidor: Quote:
Y la cuenta? Donde la creo?! La cuenta se crea acá: Creacion de Cuentas Ludmila Para los que tengan dudas, les dejo una Imagen para que vean mas o menos como es: ![]() Para reportar bugs o cosas que nos parezcan anormales debemos hacerlo en este foro: http://foros.gxzone.com/project.php?projectid=4 Asi que intenten no crear 20 mil threads con el mismo tema, tiempo al tiempo! Saludos! ^^u PD: Cualquier cosa que falte, digan asi agrego :3 Last edited by Conan!; 14-10-2008 at 15:59. | |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,165
| Hago este post porque veo que no hay otro sobre estos temas. Link util para la instalación: Ultimo l2.ini http://foros.gxzone.com/attachments/...1319760-l2.zip[/size] Rates: Por ahora los rates estan en exp x40sp x40 drop x40 spoil x7 NO SON LOS RATES QUE VAN A QUEDAR, SON SIMPLEMENTE LOS DE LA BETA. SS, BSPS y Suplementos para lvliar: En dion el NPC sonia vende varios suplementos para lvliar (ss, bsps, cristales, etc). Quests: Hay gatitos de clase en giran. Si estan testeando quests por favor mientras las vallan completando dejen la data de cuales hicieron en este thread Quest testeadas Bugs: Si encuentran cualquier tipo de bug, error, o cualquier cosa que les parezca anormal posteen con la explicación del mismo en el Bug Tracker http://foros.gxzone.com/project.php?projectid=4 La idea principal, como ya la deben saber, es que se vallan solucionando las cosas en este momento (fase test) así cuando se largue tenemos la menor cantidad de errores posibles .Algunos comandos q cambiaron: /invite es ahora /partyinvite /unstuck es ahora / escape /leave es ahora /partyleave Cualquier problema que tengan, "conan ingame, o por este thread.
__________________ Last edited by TheJudge~; 26-09-2008 at 19:01. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,296
| Antes que nada asegurense de lo que van a reportar sea realmente un bug, y no simplemente algo de lo que ustedes estan mal informados. Tambien asegurense de que sea algo de ESTA cronica y no de cronicas pasadas o posteriores. Primero que todo entran al subforo de bugs siguiendo este link: http://foros.gxzone.com/project.php?projectid=4 o haciendo click donde marca la screen ![]() Despues hacen click donde dice "post new issue" y luego en "bug" , como indican las 2 screens a continuacion ![]() ![]() y por ultimo completan los datos del bug como si fuera un post comun y corriente, recuerden completar todos los campos (titulo, descripcion, prioridad y categoria) ![]() Es MUY IMPORTANTE que se fijen que el bug que postean NO ESTE REPORTADO ANTERIORMENTE.
__________________ Last edited by TheJudge~; 09-09-2008 at 20:15. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,165
| Si tienen ganas de ayudar y no saben como, pueden ir al bug tracker Link Buscar los threads que al costado digan AWAITING FEEDBACK y investigar sobre lo que se habla en ese thread.
__________________ Last edited by Conan!; 28-09-2008 at 18:05. |
| |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 7
| Buenas gente, que tal? Soy nuevo y tenia ganas de entrar al server a testear y a ver que onda, pero tengo el siguiente inconveniente. No me deja bajar el system. Probe los dos links y desde el IE y el Mozilla y ninguno. Una ves que termina, se interrumpe y dice que se ha cerrado la conexion. =S Si alguin me puede dar una mano se lo agradeceria. Saludosss Zadkiel |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,296
| yo lo pude bajar sin problema con el mozilla, bajaste el de este thread Nuevo L2.ini ?
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 7
| Si el archivo L2.ini lo baje sin problemas, pero el system no =( Quote:
Miren. Lo estoy tratando de bajar con el Internet Download Mananger y me queda en 19.626 MB de 19.628 y como que conecta y se desconecta y no completa el resto. Queda en 99%. Puede ser que el system este mal pero por problemas de Rapidshare?? Espero sus respuestas saludos!! Last edited by zadkielproject; 02-10-2008 at 12:54. Reason: Automerged Doublepost | |
| |
![]() |
| Tags |
| ludmila beta como jugar |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |