| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| les comento mi problema, los otros dias mi hmno desintalo un juego (test drive unlimited) y luego de un rato, la computadora se reinicio, y cuando iba a seleccionar el sist. operativo, puso win xp y salia un error de algo asi como: Archivo Boot.ini no válido No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: Windows\System32\Hal.dll busque la solucion y aparentemente con un disco de inicio se puede usar la consola de recuperacion y arreglar el archivo boot.ini entonces reinicie la pc. cambie el orden de botteo, y puse el cd de instalacion de windows. el problema fue que lo empieza a leer y empieza a botear pero cuando sale algo asi como "Detectando configuracion de hardware" se cuelga la computadora y no avanza mas. Necesito alguna solucion ya que necesito usar windows, ya que mi familia lo usa no tengo problemas en formatear para reinstalar windows, ya que los datos estan en una particion aparte, pero al menos necesito llegar al proceso de instalacion desde ya gracias PD: en este momento estoy usando ubuntu, ya que es el otro SO que tiene instalado la pc y no tiene problemas
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 3,595
| Pareciera ser memoria :S . Cuando se queda asi detectando hardware a mi me pasaba con una pc que no me estaba detectando el rigido. El XP que le estas instalando es UE o esos editados, o es un corporate sin ningun addon excepto el SP?. Le instalaste Hard nuevo a la pc estos ultimos dias?
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| no instale ningun hard nuevo probe instalara con versiones de xp con sp2 y con las versiones ue y ninguna anda la memoria parece que la detecta bien, xk en ubuntu no tengo ningun problema y espere varios minutos en detectando hardware, el tema es que dice detectando hardware y despues se pone la pantalla negra y se queda tildada la lucesita de la pc y no reacciona a nada
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |