| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Shashi, el patch tiene virus integrado en el sistema exagesimal... ¬¬ soy analista de sistemas... utilize varios programas, aparentemente es un trojan integrado al servidor de esta pag... voy a revisar bien algunas otras varias cuestiones sobre este tema!! ... no me causa nada de gracia que ese trojan ande dando vueltas en la pc registrando la linea del server que uso... p/d: no es un virus en cuestion! es un trojan y el nombre es: Trojan.Generic.362328
__________________ Last edited by dm666; 05-10-2008 at 23:47. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 3
| Hola Mira Quiero Saber Por Que Cuandop Pongo Extraer Los Patch Los Extraigo Todo Pero No Me Apares El Cabalexel, Entro Al Juego Me Carga Asta La Parte Donde Dice Cabal Online Que Es Donde Se Pone La Pantallanegra Con Las Letras Blanca Que Dice Cabal Onlene Y Hay Un Circulito A La Izquierda De La Pantalla Arriba Como Que Esta Cargando Pero Despues Me Saca Algo Lo Mismo Una Y Otra Ves Pero No Me Deja Entrar Y El Cabala Exel No Me Lo Extra Entraigo El Patch 1 2 Y El Final En La Carpeta Donde Lo Intalo En El El Disco C Pero No Me Aparese El Cabalexel Leii La Gia Aviso Por Las Dudas Yse Tal Cual Esta Pero No Me Deja Baje Los Archibos Que Esta En La Gia Pero Noda Nose Que Deve Ser Por Favor Algien Que Esplique Q Es Lo Que Puedo Estar Asiendo Mal Desde Ya Gracias |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2008 Posts: 1
| hmmm.... no me deja entrar... que puedo hacer? ya instale todo como dijiste en la guia... pero carga la barrita azul y cuando termina me bota un error y me pide que vuelva a logearme... asi sucesivamente... y no me deja entrar nunca... que puedo hacer? |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2008 Posts: 2
| ola yo tengo un problema al logearme osea mira es asi yo pongo todos los datos k me pide id y pass bueno luego le doy ok y carga una barrita en azul abajo al terminar la barra me sale un cartel arriba y no me deja entrar pd: segui correctamente todos los pasos de tu guia pd2: el cartelito dice you have failded to connect the server please try later bueno espero alguna respuesta xao ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |