| |||||||
| Multimedia Screenshots, Fanart, Skins y otras expresiones artísticas |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,166
| Comentario de siempre: una masa los chicos que se buscaron el equip que les dije el dom pasado que necesitabamos para este domingo, sin uds yo iba a seguir siendo una victima mas de algun champ cuando pasaba. Tambien clau rompiendo ese empe que hacia tanto que sin rasguños vivia... Use paladin y creator, los que creen que se van a "embolar" viendo estos 2 jobs no lo bajen y listo chicos, todo bien ^^. Primera parte es mucho poteo y la 2da mucho bombeo, mostrando como la comemos y como la comen. Mostrando su def, mostrando la nuestra. Mostrando su ms y tb el nuestro (?) 10 minutos de video hay con bastante agite. 4 temas, cada uno con un distinto genero: Punkrock, Metal, Gothic metal y electronica. Unos 2 minutos y medio de cada tema, bien variado para no aburrir. Bueno eso, no hay agite para ninguna persona en el video, hise algunos zoom del clown que tenian cuando pusheabamos pero no hay animos de ofender ni nada ya que no deliro a nadie, de echo el unico delirado puedo ser yo por como uso al pala, 1ra woe con pala = tanquear potear a la guerra y nada mas fue. BAJATE EL VIDEO CAMPEÓN! Saludos. Mati.
__________________ Last edited by Angellore; 01-09-2008 at 18:07. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 92
| Bajando ^^ dsp edito ojala q te bueno confio en vos mati ![]() Edit:Ea Lindo Video mati pero no muevas tanto la camara hdp me mareas ! vi q robe mucha camara con Stiff Upper (H) alto tema el primero ^^
__________________ Last edited by Nashu; 01-09-2008 at 21:22. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 67
| Matt, excelente video, el mejor lejos, mucho mejor que el de las woes pasadas, cada vez mejores :O Felicitaciones a ambas guilds fue lindo volver a ver los rebotes y defensas de ambas guilds... AHAhA gracias por el zoom , pero devo hdp ¬¬ (?) , ahah todo bn. PD: Me gusto la ultima canción :O, Daft Punk~ dps edito otros detalles PD2: el ms mmm sin palabras Last edited by Dhee; 01-09-2008 at 19:04. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |