| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #23 (permalink) |
| lo que hace falta es que los admin den un poco mas de pelota a los NW, y fomenten la llegada de nuevos jugadores, que le pongan un poco mas de onda, ultimamente con los tread que estuve leyendo (por ejemplo, los del council) se me estan llendo las ganas de quedarme, y de los 10 amigo que empezamos ya solo quedamos 4 :S , y somos los unicos que pasamos de lvl 50... entiendanse, lo unicos que salimos de dion y giran, lugares dnd los pk high lvl molestan mucho, por ejemplo... ya se diran "hay muchos mas lugares para leviar" pero no todos los conocen, y no todos saben que existen paginas donde buscarlo... creo que deberian ser los admines quienes fomenten la poblada del server, no los player... una buena que he visto, es que pongan las armas mid D y mid NG por quest, para que los low lvl suban mas rapido y junten un poco mas de adena, con un mercado tan inflado te rompe las re pelotas andar juntando chirolas, de esa manera los nuevitos se verian mas estimulados, no verian tan lejos el lvl 78... tengan en cuenta que la llegada de gente nueva tambien mejoraria el comercio, haria que bajen los precios, y todo el server seria mas divertido para todos... no se si es cierta o no, pero es mi opinion...
__________________ Last edited by Mazinyer; 02-09-2008 at 09:21. | |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2007 Location: La Plata Posts: 1,276
| Quote:
ojala la cosa siga en crecimiento.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |