| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #32 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Location: Moreno Buenos aires Posts: 314
| recuerdo cuando empese a jugar, como no entendia nada (haya hace 3 años, no se si mas) me dijeron ,hacete bufer! es lo mejor! yo termine con una shilen oracle lvl 25 top ng, que regale para mudarme a un server fruta. xD me acuerdo levear fuera de gludio.. estaba re bueno, lo ke me costo comprarme la devotion, el crucifix, ajaj, taba re bueno
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Buenos Aires Posts: 935
| Y bueno gente, tienen que aceptar que estamos desde hace tiempo viviendo el principio del fin. Elwyn cada dia esta mas vacio, ya no hay nada nuevo por descubrir y los que quedamos estamos practicamente mas por incercia/aburrimiento que otra cosa. Encima ahora abre Ludmila que supongo se llevara su gran porcion de pjs. Lo importante es que quede el recuerdo de lo que fue jugar realmente Elwyn. Y sin animos de ofender, Ludmila nunca llegara siquiera a ser una sombra de lo que fue esto en su mejor momento. Btw, que buen recuerdo me llevo de cuando complete la BW y craftie la aoba alla por C1, o cuando compre la compo pero aun no tenia lvl para usarla. Todo lo que vino luego jamas llego a tener siquiera una pizca de sabor en comparacion a lo anterior.
__________________ |
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 2,765
| Quote:
cayo xxRobinHoodxx algo asi era el nombre no me lo acuerdo bien Con Su Bw Light y Su Peril Y Su Pp Atras jajka ![]() Me Regalo Adena , Me Dio Buff , Y Me Leveleo jkajka ![]()
__________________ | |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Location: Moreno Buenos aires Posts: 314
| Vamos loco, hagamos una elwyneada, no se, sale publicidad en flogs, msn, osea, poner la pagyna en nuestros flogs, foros, todo lo que podamos, hacerle publicidad, revivamos elwyn entre todos
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |