| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Location: Moreno Buenos aires Posts: 268
| ![]() Hola chicos, hola chicas! Este año, Canal Elwyn les trae Un sol para Giran! Sii!!, por que como giran esta pobre y despoblada, Buscamos llenarla de gentuza ![]() Para volver a los tiempos de C1!!! Si, esos tiempos de giran poblada! De giran llena de vida, paz, y amor!! Por eso, juntos podemos poblarla nuevamente! (y gracias al lord del castle que no se quien es pero que ta los impuestois al 5% y eso llama a la gente a venir a giran) Unanse al movimiento Un sol para Giran! Y pongase a comprar y vender En un pedasito de suelo giraniense!
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 373
| Ta cara la Gk para llegar, y con la media de zonas High level cerca de goddard y la poblacion top lv casi en su mayoria esta dificil poblar Giran T.T, pero pasar a recargar soul y spirit ore eso si es viable ^^
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Location: Chile, Valparaiso Posts: 142
| Ahora que pones eso me haces acordar cuando comence en el elwyn, el primer dia que comenzo C4 y un amigo (quien fue el que me hizo entrar en el server) me llevo a Giran y cuando llegue no podia creer la cantidad de gente logueada que habia... tambien recuerdo un enano que decia "Bienvenidos a Giran la Capital del Comercio" y pensar que ahora no es ni la sombra de lo que fue... :(
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: en el patio de mi casa...posta, de verdad Posts: 1,481
| es imposible volver atras... el server ha crecido bastante y de a poco se han ido mudando a Aden, Goddard etc, las zonas de alto lvleo. Recuerdo cuando entre por primera vez al server y Gludio era la re metropolis, superpoblada, y pks por todos lados. ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Location: Moreno Buenos aires Posts: 268
| para enero o frebrero recuerdo que estaba lleno, fue tremendo lo que cambio en 6 meses, se vacio totalmente, dicen que se fueron a giran/derby, pero no creo que esa gente alcanze para llenar giran como antes, creo que mucha gente ha dejado de jugar, y que hay pocos jugadores nuevos. Creo que mucha gente se va a ir llendo si no cambian a menos a c5, si levantan ludmila antes que esto sea c5, vamos a perder mucha gente, ya que muchos dijeron que se iran ahi. Creo que estamos precensiando poco a poco la caida del server :( Es triste pero bue, falta gente nueva u.u creo que habria que alentarse a que se hiciera publicidad, al menos a movernos los propios usuarios, de esta manera no se moriria el server.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |