| | #11 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Quote:
Un ninja nunca pega eso asi que ESE video por ejemplo, no es confiable XD. Ahora que editaste poniendo el video te confirmo, ese video es de un High Rate. Fijate que te guia como subir a level mas de 100, cuando aca (server mid rate) el maximo nivel es 99 XD No le des bola a esos videos de High Rates, (a menos que quieras jugar un HR obvio)
__________________ Last edited by Colm; 02-09-2008 at 20:24. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| Quote:
y listo | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| Ojo que el Ninja no deja de ser un muy buen job. Por mas que no saque 4k por hit tirando estrellitas tiene muy buenas skills y una variedad de builds posibles bastante interesante (magico, shuriken, final strike, hibridos, etc) y tiene una de las mejores skills defensivas del juego: el Cicada Skin Sheed (o Cast-off Ciceda Shell). El tema es que es 1er job y no tiene la posibilidad de alcanzar un segundo job nid e renacer, así que se pierde los bonos por renacido... aunque llega hasta job lv 70. No hay jobs mejores ni peores (salvo Asassin Cross, que es de poco hombres), es el player el que hace rendir su char.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| Quote:
AHHH que lastima che es como ke no puede renacer el ninja que lastima lo ubiera hecho shuriken pero bueh sale stalker........ Off: Aguante slam dunk hanamichi en la version latina tiene la voz de vegueta jojojojojo | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: En Cualkier Lugar Con Internet >.< Posts: 18
| yo te recomendaria un monk =) a mi ma encantan esos job... pero ahora estoy cambiando un poko y tengo mi assa XD si sabes usar bn los combos del monk anda perfecto... tambien puedes hacerlo de asura... pero mucho no recuerdo hace como 1 año ke no juego y ahora regreso XD suerte.-
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |