| | #2 (permalink) |
| Ahi te mando un pm con los link para descargar el kro y el sak actualizados, como es otro foro no puedo ponerlo aca. Este link te enseña a instalar el juego una vez que tengas descargado el kro y el sak. Guía: Descarga e instalación de cliente y parche. Una vez que tengas todo instalado, descomprimi este actualizador en tu carpeta del ro y dejalo correr. Actualizador para el Sak antiguo Y solo te resta instalar el parche de gxro, lo podes encontrar en ro.gxzone.com que es la web oficial del server. edit: Ahi te envie el pm.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 02-09-2008 at 10:42. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| mUAHAHAH JUEGO L2 DESDE LOS 17 AÑOS YA TENGO 23 ademas no tengo idea tengo ke ir aprendiendoAyudenme kiero hacerme un stalker ke lei por ahi tengo ke hacerme assassin primero????? y cual es la base para poder ser assasssin??? o nazo como el l2 fighter y listo elijo yo la rama... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: Haudh-en-Nirnaeth Posts: 346
| nononono para ser Stalker tenés que ser primero Thief y despues Rogue. Si te haces Assa, despues pasas a Asassin Cross, el job menos varonil de la galaxia. La mano viene así: Stalker es una Trascendant Class, y para alcanzar una de esas tenés que llegar al lv 99/50 con el job anterior al que querés. Una vez que te haces lv99 tu char renace y empezás otra vez desde Novice lv 1/1. Tenés que volver a ser Thief con job lv 40~50 (mejor que sea en 50) y ahí en vez de pasar a Rogue te hace Stalker, con mas y mejores skills, mas hp/sp, mas facha, etc. Ya de por si, un char renacido tiene 30% mas de hp y sp que uno comun del mismo lv. Además como no podés limar de entrada en trainig grounds (los primero lv's te los regalan ahí) tenés 100 stat points para darle a tu novice renacido.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Administrador | Pongo estre gráfico para que te sea un poco mas entendible la rama de Jobs: Lo pongo en Spoiler porque es un poco grande: Y te dejo este link que es de la página del Ragnarok Internacional para que veas más o menos que hace cada uno. Siempre empezas siendo Novice, una ves que llegas a Job Lv. 10 podes elegir entre:
Una ves que llegues a Job Lv. 40-50 (podes pasar en Job 40 o 50, como desees, te recomiendo pasar en Job 50 asi tenes más puntos de Skills) podes elegír entre 2 que otra clase queres ser. Suponiendo que te hagas un Swordman, siguiendo la imágen que puse, Comenzas como Novice, luego sos Swordman, y ahí elegis entre Knight o Crusader, luego, en Lv. 99 renaces como High Novice en lvl 1 y luego automáticamente pasas a ser Lord Knight (si anteriormente elegiste Knight) o Paladin (si anteriormente elegiste Crusader). Tomando el ejemplo del Swordman. Code: Novice
|
Swordman
/ \
Knight Crusader
| |
Lord Knight Paladin Espero que ahora te haya quedado mas claro y no habertela complicado mas jajaja
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 96
| Si me kedo clarisimo, ahora hoy hable con una migos acerca de una profesion de uno ke tira como estrellitas ninja ke generalmente no pega pero ke si lo haces bien vi un video y saca como 4000 por hit o una cosa asi :O me pueden decir ke classe es? Algo de ninja puede ser? Este es el video esto kiero hacer pero no veo ninguno ke doiga ninja :S YouTube - Ragnarok online : Ninja Last edited by Facha; 02-09-2008 at 20:18. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |