| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 2
| Hola chicos/as ya he instalado todo como corresponde, al querer entrar que me queda la screen negra que dice cabal, la que a su extremo superior tiene como una especie de loading que da vueltas como si fuera un reloj, la cosa es que lo dejo cargar y ha estado por mas de 20 min sin cambiar de pantalla ni nada, solo esa especie de reloj que da vueltas. Luego de 30 min he notado que detras de esa screen aparece el mensaje "unspecified error encounter" y bueno ya me habia cansado de esperar, quize sacarlo pero nada funciona, ni siquiera el administrador de tareas por lo cual debo reiniciar la pc.. Aclaro me baje el cliente de GX el parche 1 y 2, y el parche final 1.0, y luego de parchear todo ingreso por el icono que dice cabal.exe y bueno me sucede esto, espero que me puedan ayudar, por ultimo les dejo las especificaciones de la pc en la cual lo quiero correr. Pentium 4 ram 768mb procesador de 1.8 targeta de video G-force 5700LE serie FX6 creo que tendria que funcionar a medio pelo aunque sea ![]() Espero que me puedan ayudar. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 2
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
![]() Esta es la screen de la panatlla que me queda por minutos! ![]() Espero me puedan ayudar, ya baje nuevamente el cliente y segui su guia y la de sauron pero nada. ![]() Last edited by MUPLAYER; 02-09-2008 at 17:21. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |