| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #111 (permalink) |
| member Join Date: Jan 2007 Posts: 316
| saben como es weight limit?, o el peso q va tener cada pota de mp? onda q en elwyn con 70 potas de cp ya estoy full en peso, algunos server modifican el peso limite. esa es la duda :S
__________________ Last edited by Touchm3; 03-09-2008 at 14:30. |
| | |
| | #116 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| Quote:
Lo que no se sabe si la gente va a jugar un server asi? en el caso que juegue donara? sin donaciones no hay adena y sin adena no hay data center y son data center seguimos todos aca por siempre en el foro. Quiero pensar y creer en la inteligencia del dueño de esto, sabiendo que viene de un server como elwyn con su trayectoria y su fama, que hasta hoy en dia lo mantubo en pie con un sistema de donaciones que fué, sigue y sera rentable, porque evidentemente es lo que se ve, mantendra la misma linea, sin andar probando cosas raras que quizas no den ningun resultado! BB & GF
__________________ | |
| | |
| | #117 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: In rosariou Posts: 18
| para mi ta todo bn lo de las donaciones por pot mientras q las pot d CP tengan un delay de 5 seg para cargarlas pero q curen 500 de CP digamos o q se haga algo asi por si dejo las pot en el F4 y mantengo apretada Tal Tecla toy re full de Cp todo el dia x ej: un mago con 100 de Hp y full Cp Ta Todo El dia tirando CDL y fuleandose el cp no se si me entienden |
| | |
| | #119 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| Quote:
Mirá lo de las potas de CP estoy de acurdo si es con su verdadero delay y a su ves que se puedan summonear y/o o comprar por AA, lo de maná sin palabras con sin delay no me vaaaaaa. Yo lo que quiero aclarar a mi no me jode y en relidad me da los mismo porque que se doné, siempre y cuando eso se pueda conseguir en el juego, con eso evitamos la fruteada. A lo que apunto a un sistema de donaciones el cual sea rentable para el servidor a mi el dual BOX me da lo mismo, tengo un cyber y abro las cuentas que quiero, solo recalco si ese sistema mantubo a elwyn de pie porque no lo ponen aca y se dejan de joder. Si alguien dice algo podes decir es la politica de GXzone desde c4 venimos con este sistema con buenos resultados. DONEN POR LO QUE SEA A MI ME DA = SIEMPRE QUE SE PUEDA CONSEGUIR EN INGAME SOLO QUIERO QUE LA GENTE JUEGUE QUE HALLA MUCHA GENTE, QUE NO SE VALLAN POR DONACIONES ESTUPIDAS, Y QUE ES SISTEMA SEA RENTABLE PARA QUE PODAMOS JUGAR TRANQUILOS Y NO EN 5 MESES NOS DIGAN CERRAMOS POR FALTA DE FONDOS. ese es mi pensamiento amigos.
__________________ Last edited by R3lo4d; 03-09-2008 at 18:05. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |