| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #123 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2005 Location: Barrio Norte Posts: 498
| Quote:
Alto fraka Apolo
__________________ | |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 3
| Wenas: Llegue hasta aca porque me entere que arrancaba un interlude con buenos rates , con el prestigio de elwin. Y al encontrarme con esto de las donaciones por potas cambia mi opinion, y pasa a ser otro server fruta con el prestigio de elwin, fruta en fin, es decir no me parece adecuado que se done por veneficios InGame, ya que esto no es nada justo. No es de rata, es mas, si el server no fuera fruta y cuando arranca tengo que pagar una especie de inscripcion (por decirlo de alguna manera), por mas cara que sea lo pagaria. Pero donar por potas muy pero muy fruta ![]() P/D: NO LO HAGAN FRUTA POR FAVOR, PEDI UN ADONACION OBLIGATORIA O ALGO PERO NO POR POTAS PLZ Saludos y nos vemos InGame, espero ![]() |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| jajajaj yo realmente no lo conozco, pero tengo un cyber y aca juegan mucha gente y a varios server`s por eso preguntaba si era el mismo porque si jugaba RP un server lleno de maná, ALL buff 20 min, COV y profecias sin Delay + donaciones por items y a eso lleno de walkers por donde caminabas Mi pregunta es para vos apolo amigo COMO PODES TENER CARA DE DECIR DONACIONES POR MANA ES FRUTA si venis de un server asi? DIOS MIO hay gente que tiene cara para todo jajajaj la verdad que muchos me alegran el día y uno de esos sos vos ApoLOL.
__________________ |
| | |
| | #126 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,050
| Quote:
me imagino que eso no lo pusistes referiendote a cuando vas a agitar no? decime que no man que no!!!!!!! porque si es posta lo que decis.... ya me estoy imaginando la clase de player con quien voy a jugar omg
__________________ | |
| | |
| | #127 (permalink) | ||
| Join Date: Aug 2008 Posts: 71
| Quote:
... era re diver matarte a vos y a tu ally d 1 hit ... RE.Quote:
Y si me nombraron en tu cyber espero q haya cido algun enemigo xq esos son los q recuerdam, a vos no t conoce nadie por estos lados. Suerte pbt.
__________________ Last edited by DonApolo; 04-09-2008 at 04:01. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #128 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,050
| Quote:
no se flaco que pretendes lograr con las pelotudeces que decis.... o te pensas que todos tienen 10 años y posteando estas estupideses pensas que te van a tener miedo? o sos un boludito de 12 años que no madura? si pretendes que los demas te tengan como 1 groso porque bardeas en el foro te tengo que decir que estas equibocado.... lo que haces es reflejar lo fraka que podes ser ingame
__________________ Last edited by Akrapal; 04-09-2008 at 04:46. | |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| Claro que no me conoce nadíe si jamas jugue acá, pero tampoco vengo acá a darme de pro y jugaba un server lleno de bot`s mana potion un NPC en cada CH edit con buff lvl max,una geodata que se bugeaban en Valakas! OMFG nice serv como lo haces vos, acá se comenta ( Pretorians members) que ni chance tenias que eras igual que acá muy bocon y a la hora de los bifes /mode cry Bueno ApoLOL gaste de mi tiempo mas de lo debido y te dedique 6 lineas creo que es demaciado para vos. realmente espero q puedas jugar y como yo varios, y bueno que nos desmuestres lo grozo que sos porque Acá es puro bla bla bla y no pasa nada.. Un besito ApoLOL
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |