| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #141 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| Quote:
Realmente no se cuanto es un 10% de maná en un mago pero a lvl alto creo que sin buff pasara mas tiempo sentado que otra cosa ( esta bien la idea es esa no frutearla) pero volvemos a lo mismo si para el donador no es rentable no va a donar y esto se jode. yo creo que nadie va a donar por potas y eso mete inseguridad. Suerte gente
__________________ | |
| | |
| | #142 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: Elven Village Posts: 694
| Quote:
ay dios, estos nws acaban de llegar y solo saben quejarse por todo Deja q sauron haga lo q crea oportuno q el entiende mas q tu. | |
| | |
| | #143 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,050
| Quote:
lo de la skill de hero sacarla no me parece, porque no se crea por dia 2k de cp pot, solo se crea 400 por ai y 400 2 agites no es gran cosa
__________________ | |
| | |
| | #144 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| Quejarme? en donde me quejo! esto aburrido quiero jugar un server sin problemas y que no a los 2 meses se caiga a pedazos porque nadie lo puede bancar. eso es quejarce ? infeliz, lee un poco te hago una pregunta vos vas a donar? por potion? contestame eso y la seguimos si queres en PM o por acá me da igual no quiero desvirtuar el tema.
__________________ |
| | |
| | #145 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 71
| Quote:
INJU. ONTOPIC: Sauron, me parece exelente el seteo d las pots d mp. Todavia hay pbts q no entienden q mantener un server no es nada barato. Si quieren un server q dure, tiene q haber donaciones por cosas q c utilicen con frecuencia ... sino las donaciones c frenan.
__________________ Last edited by DonApolo; 04-09-2008 at 20:39. | |
| | |
| | #149 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 189
| Las Pots Chicas De Cp Curan 50 Y Las Grandes 200... El Noble Con Un Skill Crea 20 Pots De 200 De Cp, Con Un Delay Bastante Grande... Asike No Se Por Ke Kieren Deshabilitarlo... Ni Ke Fuera Una Gran Perdida De Dinero Para El Server...
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |