| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #152 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2005 Posts: 284
| Yo quiero ir a jugar al futbol a una cancha privada y que el dueño no me cobre por jugar ahi, porque lo considero injusto para los que no pueden pagar y tienen que ir a la plaza, con el riesgo de que los caguen a trompadas y no puedan jugar.... Tambien quiero que los clubes de futbol cuenten todos con el mismo dinero al empezar la temporada, asi todos estarian en las mismas condiciones para comprar jugadores Tambien quiero un tren electrico para navidad!! PD: Quieren jugar y pagar... paguen!!. No tienen plata, laburen. Son muy chicos para laburar, pidanle a algun familiar para golosinas y compren la mitad de lo que pretendian comprar y ahorren. No quieren laburar, no pueden porque son muy chicos, no tienen ningun familiar que les de $2, entonces lo lamento, se tendran que enfrentar a la TERRIBLE realidad de no tener potas de CP... noooooooooo, que grave, que terrible e injusta es la vida!!!!!!! me voy a buscar un sorbete para cortarme las venas.... PD: donde estan las venas??? ![]() PD2: quiero mi trencito electrico para navidad!!! |
| | |
| | #154 (permalink) | ||
| Senior Member Join Date: Jul 2006 Posts: 131
| yo me pregunto lo mismo que el amigo, que pasa si nadie dona? porque hasta ahora todos parece facinerosos, que tienen las billeteras abultadas, pero despues se ve la posta, y espero, que si el servidor queda como dice sauron, que banquen el server. porque si ustedes, los facinerosos que dicen que nos tenemos que callar y que nos tenemos que ir a la mierda si no nos gusta como dice sauron, no llegasen a donar, quien donaria sino? yo estube en un server en el cual un bocon decia que lo re bancaba a muerte al servidor. cuando lo banean por putear y difamar el servidor, lo primero que hizo es irse a la garompa. y asi me demostro, que el que mas habla, menos actua. pensalo. los que dicen que el server esta bien asi con la venta de items por efectivo real, me gustaria verlos donar activamente. Gracias Quote:
sabes cual es el tema? Una canchita de papi football en regla, paga impuestos por las ganancias obtenidas, y estan en regla, sino, viene el fisco. Decime, este servidor, esta creado por alguno de los moderadores de aca? pagan licencias? pagan los impuestos al fisco por las ganancias que van a tener? entonces no podes pedir que la gente pague por items ni nada similar. si podes pedir que la gente done (en el sentido de la palabra) Quote:
Last edited by Arngrim; 04-09-2008 at 22:09. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #155 (permalink) | ||
| Senior Member Join Date: Feb 2005 Posts: 284
| Quote:
Quote:
Lo pagaste vos? yo no pague un peso de eso, por eso dono, para poder seguir jugando | ||
| | |
| | #157 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 65
| bien esta perfectos q el q hace el server ponga sus reglas, pero no hagamos falsas propagandas, no es "donacion" es pagar por pots, donacion se entiende por algo q uno da desinteresadamente, pongan pago por eso listo nada de "donacion", sino hagan una cuota por mes para activar esas skills creo q seria mas constante y el server tendria una manera mas contada de saber qplata le va a entrar por mes y no estar rogando porq les entren las donaciones, yo soy nuevo aka y no tengo ni vos ni voto, y d ultima el q deside es el q crea el server q el publico se queje y bueno siempre se van a quejar por una cosa o por otra, la vida es asi, de todas formas siempre va a ver gente q va a invertir en eso porq no tiene en nada mejor q invertir y tira la plata, yo no voy a pagar eso seguro ni por eso ni por nada,para pagar me voy al ofi, asiq el q se queja o se la banca o se va, con esto no digo que no se quejen sino q moderen con q frecuencia porq sauron de ultima le va a importar un rabano lo q digan ustedes si quiere lucar con las potas, y como dijo el ya a haber alguno q las venda in game(atenerse a los precios) asiq a bancarsela. Pd: en mi opinion no estoy de acuerdo pero solo expongo la realidad dando por echo q este thread no tiene relevancia en la desicio nde Sauron |
| | |
| | #159 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Jul 2006 Posts: 131
| Quote:
mas alla de que el tema no es sobre el efectivo que cuesta mantener el servidor ni su hardware, el tema es sobre como conseguir un beneficio de parte del usuario. la mejor manera, ya que esto lo permite, es la donacion sin nada a cambio mas que la satisfaccion de poder jugar un servidor estable y divertido. vos diras, la gente no "dona" si no es por algo a cambio, esta mal dicho. se dice asi: la gente no dona, sino compra. pero cual es el tema, que aca no se puede comprar, porque sauron (en este caso por dar el ejemplo) no esta ingresado en el AFIP como proveedor de servicios de juegos masivos en internet, no paga impuestos por las ganancias presuntas, ni mucho menos paga a la direccion general de ingresos publicos. entonces, seria como laburar en negro. Muchos lo hacen, y no por eso dice que este bien. entonces, porque no hacer las cosas bien? | |
| | |
| | #160 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Plata - Bsas Posts: 28
| yo me hago una pregunta... las greater cp potions (de las que estamos hablando las de 200) creo que con...una hora de lvlear en catacumba te haces unas cuantas ¿no? Mientras la donacion no se vaya por las nubes como...comprar quest, o noblesa o items enteros (armas y armaduras) si son pots...bueno, no me parece correcto pero no me afecta en nada la vida -.- si el noble tiene la skill de hacer pots de 200 dejensela porque si un boludo se rompe la gorra para ser noble, convengamos que no tira nada cagarle una de las mejores skilles, porque desp si no tenes strider o wyvern lo unico que ahces es no perder buff cuando te moris -.- buffs que te van a seguir tirando porque no podes usar dos clientes...asi que... Sauron tiene la OBLIGACION INDIRECTA E IMPLICITA de dar algo a cambio de las donaciones, debido a que si no, cada uno hace la vista gorda y nadie dona, total, si el server se viene abajo, ya encontraran otro...lo unico que espero es que no se zarpen a la hora de dar ese "algo" a cambio de donacion...y en definitiva mirenlo asi, la diferencia entre el que dona y el que no, es que el que dona, llega mas rapido, pero el que no dona juega un poco mejor
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |