| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #161 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| Quote:
PD/ Para algun infeliz que nunca falta aclaro, NO me jode que donen por algo que no desbalancee el juego, sea por lo que sea SI me jode que el server que quiera jugar tenga que cerrar porque llego fin de mes y recolecto menos que la canasta de una misa.
__________________ | |
| | |
| | #162 (permalink) |
| Banned Join Date: Sep 2008 Posts: 8
| Estoy deacuerdo que se les de algo a los donadores pero no algo que desequilibre el juego a favor del donador, que les den antifaz, alas, les ponga el nombre en azul y que solo de esa manera se consiga, pero nada de pociones de mp y cp y que saquen cosas del juego y por hai lei que las de cp sean de 500, daaa si es asi mejor sale ir al server de x100, estaria mas equilibrado. |
| | |
| | #163 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Jul 2006 Posts: 131
| Quote:
donar no es comprar, vos donas porque queres, no porque te obligan. si donas, es porque tenes ganas, no de ganar algo a cambio, sino de tener la satisfaccion de jugar algo que te divierte, y a su ves, ayudar a que esto que tanto te divierte, y a otros tambien, que pueda estar siempre activo. (al menos lo mas posible) el que dona no deberdia de "jugar mejor", porque dona porque le place ver como anda todo bien. el que dona para jugar mejor que los demas, es el que se cree mas, y eso no esta bien, porque en un juego, no sos mas por poner guita, sos mas porque tu habilidad lo demuestra. | |
| | |
| | #164 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 390
| Si tanto les molesta el tema de las potas, porque no juegan Elwin y se ahorran la discusion, yo solo veo una gran inconformidad, se les esta brindando la oportunidad de jugar en un server gratis, con poco lag y con la seguridad de que tu Char no sera borrado y no prestan ni un poco de atencion a eso 1- Postean demandando que se saque algo que unicamente ayudara a mantener el server ON, o que te pensas que el ancho de banda que consume el server es gratis. 2- Porque no te fijas que podes jugar gratis, nadie te cobra, o sea tienen una mentalidad tan ridicula que vienen exigiendo, "que si fulanito puede comprar esto y yo no porque aun soy hijo de mami y papi y no me dan para poder comprar como fulanito" y porque diablos no te dedicas a jugar y no vas envididando la situacion de otro, eso es enfermizo. 3- O sea si queres exigir algo pagate el oficial, ahi si podes gastarte criticando el servicio que te brinda NCSOFT, ya quiero verte exigiendo porque permiten los bots y la venta de adena, a ver si algun dia te prestan atencion. 4- El juego brinda tantas posibilidades pero solo te enfrascas en el hecho que otro tiene algo que vos no tenes eso es insano, porque no pagas la conexion del server por un año, para que entonces los Admin no tengan que ingeniarselas para mantener arriba el server, asi seria todo legitimo, pero claro, estoy seguro que si pudieras pagar algo, no seria algo que todos puedan aprovechar, te aseguro que comprarias potas. Juego desde hace mucho en Elwyn y aun a esta altura no entiendo como es que los administradores soportan la sarta de tonterias que puede escribir esta comunidad, ni como aguantan las ridiculas exigencias que hacen sobre un juego tipos que no entienden la diferencia entre divertirse y querer demostrar que la tienen grande. PORQUE DIABLOS EXIGES A ALGUIEN QUE TE ESTA BRINDANDO UN SERVICIO SIN COBRARTE Y MIRA QUE NO TE LO ESTA DICIENDO UN ADMINISTRADOR SINO OTRO PLAYER.
__________________ Last edited by Poemi; 05-09-2008 at 00:26. |
| | |
| | #165 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 75
| No quiero desvirtuar...pero supongo que los dueños de otros server de L2 estan un poco nerviosos porque abre Ludmila no?? No me sorprendía que alguno de ellos ande por acá tratando de socavar a la comunidad. Digo porque ya entramos a hablar de impuestos y demás... Yo mañana voy a intentar que me regalen los dvd dnd grabo las peli y la músic bucanera que me bajo de la red...estemmmm yo no...me contó un amigo que lo hace. Ahora todos somos santos y legales, cosa que nos den todo gratis y a viciar se ha dicho!! Sigo sin entender nada, y eso que pongo ganas eh?, hablamos de no desvirtuar el juego y en el offi se usan los boots, pero si hay que pagar algo acá no lo hacemos nos vamo' al offi... yo repito que no entiendo. Los que jugamos acá sabemos como funciona...los findes que se ponen a trabajar si cae el server, no creo que en muchos lados lo hagan... no hay lag y no se permiten las trampas ni los abusos...eso no lo tenes ni en el offi... la seriedad de este server lo precede...yo acá me quedo, esta es mi comunidad. |
| | |
| | #166 (permalink) | |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 31
| Quote:
Si acá el admin no lo viera de ese modo hay 2 opciones o es millonario y nos regala diversion gratis o.. bueno la 2 imaginatela vos Acá hay descuciones de todo tipo que a mi me gusta, que a mi no, yo quiero un gorro, a mi me gusta el nick de color rosa, Todas son opciones y sugerencias para garantizar mediante donaciones la jugabilidad de este server. Lo unico que esta claro o mas o menos es lo de las potas, si son extremadamente frutas no creo que mucha gente juegue por ese motivo, si son una kk que no sirben la gente no la consume y seguimos en la misma. Acá hay que buscar algo rentable, de consumo masivo y continuo solo eso. creo que con eso muchos estarian relajados y confiados. Creo que todos lo que queremos jugar aquí buscamos seguridad, y el admin busca que su server funcione en eso creo que todos estamos de acuerdo. El punto de discucion creo que tendria que ser Como mantenemos esto vivo! solo eso lo demas va ir surgiendo sobre la marcha creo yo.espero que me allas entendido saludos
__________________ | |
| | |
| | #167 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 71
| Quote:
+100
__________________ | |
| | |
| | #168 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 75
| espero que me allas entendido saludos[/quote]Si...ahora te entendí, y gracias por la amabilidad y claridad de tu respuesta. Supongo que son puntos de vista, y quizá una buena idea sería esperar a que el server este funcionando y ver si verdaderamente existe ese desbalance. A pesar de que el dueño de este server cuide sus intereses (porque así debe ser) creo que es bastante lógico en su accionar y si ve que la cosa no funciona ya verá que recaudos toma, cada uno en lo suyo y él ya lleva años haciendo esto, del tema seguro que sabe, cosa que yo no. Solo que me parece que algunos post son agresivos y hasta ahora no a demostrado merecer esa agresión, los lee, contesta, esta en contacto, no es fácil en estos tiempos y en estas latitudes arriesgar capital...yo pongo mis fichas en que todo al final saldrá bien...un poco de paciencia y esperemos a ver los resultados, mientras tanto tiren ideas a ver si a alguien se le ocurre algo muy copado y que deje contenta a todas las partes...pero siempre pensando en que son sugerencias, la última palabra la tiene el dueño... sin lider ni orden solo hay caos y no se entiende nada. Saluditos. ![]() |
| | |
| | #169 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 123
| Hemmm ... no estoy de acuerdo en que solamente las pots de cp se consigan mediante donacion .. y no normalmente con el skill de noblesa y 7 signs. En cuanto a las potas de mp ... si les ponen un delay razonable no me molestaria que las implementaran |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |