Comunidad GX

Go Back   Comunidad GX » Servidores Gx » Ludmila
Register Projects FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read


Ludmila Lineage II CT1 - OFF Mod
Rates: 7x

Reply
 
LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2008, 23:12   #161 (permalink)
Member
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 31
Default Re: No a las potas por donacion

Quote:
Originally Posted by Arngrim View Post
mas alla de que el tema no es sobre el efectivo que cuesta mantener el servidor ni su hardware, el tema es sobre como conseguir un beneficio de parte del usuario.

la mejor manera, ya que esto lo permite, es la donacion sin nada a cambio mas que la satisfaccion de poder jugar un servidor estable y divertido.

vos diras, la gente no "dona" si no es por algo a cambio, esta mal dicho. se dice asi: la gente no dona, sino compra. pero cual es el tema, que aca no se puede comprar, porque sauron (en este caso por dar el ejemplo) no esta ingresado en el AFIP como proveedor de servicios de juegos masivos en internet, no paga impuestos por las ganancias presuntas, ni mucho menos paga a la direccion general de ingresos publicos. entonces, seria como laburar en negro.
Muchos lo hacen, y no por eso dice que este bien. entonces, porque no hacer las cosas bien?
En parte sabes que pienso igual que vos, tampoco soy tan extremista y rebuscado, lo de AFIP, impuestos a las ganancias y demas yerbas. me da lo mismo. Pero yo pregunto de aquellos que nos mandan a callar y nos tratan de Newbies Donaran ? te lo aseguro que no! Creo que acá no pasa por quien se queja mas o quien rompe mas la pelotas, pasa por proponer algo que sea rentable, si vos me aseguras que todo el mundo va a donar por maná y asi se mantendra el server ( un maná regulado con delay ) EnHoraBuena! pero la realidad no va ser asi, donaran por unas potis a lo primero donde tengan fullparty para que queres maná? un guerrero necesita maná? Yo comprendo que todos queremos que esto de una buena ves abra y jugar sin problemas, pero olvidemos un segundo el juego y pensemos en el costo de mantener esto.. No se que piensa el Admin Ojala que me equivoque y de corazon lo digo , que la gente done por eso, esperemos por el bien del server, espero equivocarme.
PD/ Para algun infeliz que nunca falta aclaro, NO me jode que donen por algo que no desbalancee el juego, sea por lo que sea SI me jode que el server que quiera jugar tenga que cerrar porque llego fin de mes y recolecto menos que la canasta de una misa.
__________________
R3lo4d is offline   Reply With Quote
Old 04-09-2008, 23:45   #162 (permalink)
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 8
Default Re: No a las potas por donacion

Estoy deacuerdo que se les de algo a los donadores pero no algo que desequilibre el juego a favor del donador, que les den antifaz, alas, les ponga el nombre en azul y que solo de esa manera se consiga, pero nada de pociones de mp y cp y que saquen cosas del juego y por hai lei que las de cp sean de 500, daaa si es asi mejor sale ir al server de x100, estaria mas equilibrado.
Mikar is offline   Reply With Quote
Old 04-09-2008, 23:50   #163 (permalink)
Senior Member
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 131
Default Re: No a las potas por donacion

Quote:
Originally Posted by Annu View Post
yo me hago una pregunta... las greater cp potions (de las que estamos hablando las de 200) creo que con...una hora de lvlear en catacumba te haces unas cuantas ¿no?

Mientras la donacion no se vaya por las nubes como...comprar quest, o noblesa o items enteros (armas y armaduras) si son pots...bueno, no me parece correcto pero no me afecta en nada la vida -.- si el noble tiene la skill de hacer pots de 200 dejensela porque si un boludo se rompe la gorra para ser noble, convengamos que no tira nada cagarle una de las mejores skilles, porque desp si no tenes strider o wyvern lo unico que ahces es no perder buff cuando te moris -.- buffs que te van a seguir tirando porque no podes usar dos clientes...asi que...

Sauron tiene la OBLIGACION INDIRECTA E IMPLICITA de dar algo a cambio de las donaciones, debido a que si no, cada uno hace la vista gorda y nadie dona, total, si el server se viene abajo, ya encontraran otro...lo unico que espero es que no se zarpen a la hora de dar ese "algo" a cambio de donacion...y en definitiva mirenlo asi, la diferencia entre el que dona y el que no, es que el que dona, llega mas rapido, pero el que no dona juega un poco mejor
ahi esta mal el pensamiento.

donar no es comprar, vos donas porque queres, no porque te obligan.
si donas, es porque tenes ganas, no de ganar algo a cambio, sino de tener la satisfaccion de jugar algo que te divierte, y a su ves, ayudar a que esto que tanto te divierte, y a otros tambien, que pueda estar siempre activo. (al menos lo mas posible)

el que dona no deberdia de "jugar mejor", porque dona porque le place ver como anda todo bien.
el que dona para jugar mejor que los demas, es el que se cree mas, y eso no esta bien, porque en un juego, no sos mas por poner guita, sos mas porque tu habilidad lo demuestra.
Arngrim is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 00:15   #164 (permalink)
Wendy The Cat
 
Poemi's Avatar
 
Join Date: Oct 2005
Posts: 390
Default Re: No a las potas por donacion

Si tanto les molesta el tema de las potas, porque no juegan Elwin y se ahorran la discusion, yo solo veo una gran inconformidad, se les esta brindando la oportunidad de jugar en un server gratis, con poco lag y con la seguridad de que tu Char no sera borrado y no prestan ni un poco de atencion a eso

1- Postean demandando que se saque algo que unicamente ayudara a mantener el server ON, o que te pensas que el ancho de banda que consume el server es gratis.

2- Porque no te fijas que podes jugar gratis, nadie te cobra, o sea tienen una mentalidad tan ridicula que vienen exigiendo, "que si fulanito puede comprar esto y yo no porque aun soy hijo de mami y papi y no me dan para poder comprar como fulanito" y porque diablos no te dedicas a jugar y no vas envididando la situacion de otro, eso es enfermizo.

3- O sea si queres exigir algo pagate el oficial, ahi si podes gastarte criticando el servicio que te brinda NCSOFT, ya quiero verte exigiendo porque permiten los bots y la venta de adena, a ver si algun dia te prestan atencion.

4- El juego brinda tantas posibilidades pero solo te enfrascas en el hecho que otro tiene algo que vos no tenes eso es insano, porque no pagas la conexion del server por un año, para que entonces los Admin no tengan que ingeniarselas para mantener arriba el server, asi seria todo legitimo, pero claro, estoy seguro que si pudieras pagar algo, no seria algo que todos puedan aprovechar, te aseguro que comprarias potas.

Juego desde hace mucho en Elwyn y aun a esta altura no entiendo como es que los administradores soportan la sarta de tonterias que puede escribir esta comunidad, ni como aguantan las ridiculas exigencias que hacen sobre un juego tipos que no entienden la diferencia entre divertirse y querer demostrar que la tienen grande.

PORQUE DIABLOS EXIGES A ALGUIEN QUE TE ESTA BRINDANDO UN SERVICIO SIN COBRARTE Y MIRA QUE NO TE LO ESTA DICIENDO UN ADMINISTRADOR SINO OTRO PLAYER.
__________________

Last edited by Poemi; 05-09-2008 at 00:26.
Poemi is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 00:18   #165 (permalink)
Lady Member
 
MagieNoir's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 75
Default Re: No a las potas por donacion

No quiero desvirtuar...pero supongo que los dueños de otros server de L2 estan un poco nerviosos porque abre Ludmila no??

No me sorprendía que alguno de ellos ande por acá tratando de socavar a la comunidad.

Digo porque ya entramos a hablar de impuestos y demás...

Yo mañana voy a intentar que me regalen los dvd dnd grabo las peli y la músic bucanera que me bajo de la red...estemmmm yo no...me contó un amigo que lo hace.

Ahora todos somos santos y legales, cosa que nos den todo gratis y a viciar se ha dicho!!

Sigo sin entender nada, y eso que pongo ganas eh?, hablamos de no desvirtuar el juego y en el offi se usan los boots, pero si hay que pagar algo acá no lo hacemos nos vamo' al offi... yo repito que no entiendo.

Los que jugamos acá sabemos como funciona...los findes que se ponen a trabajar si cae el server, no creo que en muchos lados lo hagan... no hay lag y no se permiten las trampas ni los abusos...eso no lo tenes ni en el offi... la seriedad de este server lo precede...yo acá me quedo, esta es mi comunidad.
MagieNoir is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 00:40   #166 (permalink)
Member
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 31
Default Re: No a las potas por donacion

Quote:
Originally Posted by MagieNoir View Post

Sigo sin entender nada, y eso que pongo ganas eh?, hablamos de no desvirtuar el juego y en el offi se usan los boots, pero si hay que pagar algo acá no lo hacemos nos vamo' al offi... yo repito que no entiendo.
Te lo voy a explicar, y luego decime que opinas! en el server oficial esta lleno de BOT`s eso es una realidad y por unos pocos u$s tenes un pj listo en 5 días, pero te pensas que l2 lo creo un grupo de gente, porque vio a muchos de nos aburrido¿? y dijo vamos a darles diversion? ERROR! lo crearon con el fín de hacer $$$$ como todo, te pensas que los creadores del juego son tan imbeciles de no poder tener un sistema AntyBot? si quieren ponen eso y mas pero para ellos deja de ser un negocio, ellos cobran por cuenta sean Bots, personas, o tu mascota jugando a ellos le da absolutamente lo mismo cuando mas BOt`s tengas mas ganan. Lo ven como un negocio redondito.
Si acá el admin no lo viera de ese modo hay 2 opciones o es millonario y nos regala diversion gratis o.. bueno la 2 imaginatela vos Acá hay descuciones de todo tipo que a mi me gusta, que a mi no, yo quiero un gorro, a mi me gusta el nick de color rosa, Todas son opciones y sugerencias para garantizar mediante donaciones la jugabilidad de este server. Lo unico que esta claro o mas o menos es lo de las potas, si son extremadamente frutas no creo que mucha gente juegue por ese motivo, si son una kk que no sirben la gente no la consume y seguimos en la misma. Acá hay que buscar algo rentable, de consumo masivo y continuo solo eso. creo que con eso muchos estarian relajados y confiados. Creo que todos lo que queremos jugar aquí buscamos seguridad, y el admin busca que su server funcione en eso creo que todos estamos de acuerdo. El punto de discucion creo que tendria que ser Como mantenemos esto vivo! solo eso lo demas va ir surgiendo sobre la marcha creo yo.
espero que me allas entendido saludos
__________________
R3lo4d is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 01:46   #167 (permalink)
Popper Fan (L)
 
DonApolo's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 71
Default Re: No a las potas por donacion

Quote:
Originally Posted by Abulafia View Post
Yo quiero ir a jugar al futbol a una cancha privada y que el dueño no me cobre por jugar ahi, porque lo considero injusto para los que no pueden pagar y tienen que ir a la plaza, con el riesgo de que los caguen a trompadas y no puedan jugar....

Tambien quiero que los clubes de futbol cuenten todos con el mismo dinero al empezar la temporada, asi todos estarian en las mismas condiciones para comprar jugadores

Tambien quiero un tren electrico para navidad!!

PD: Quieren jugar y pagar... paguen!!. No tienen plata, laburen. Son muy chicos para laburar, pidanle a algun familiar para golosinas y compren la mitad de lo que pretendian comprar y ahorren. No quieren laburar, no pueden porque son muy chicos, no tienen ningun familiar que les de $2, entonces lo lamento, se tendran que enfrentar a la TERRIBLE realidad de no tener potas de CP... noooooooooo, que grave, que terrible e injusta es la vida!!!!!!! me voy a buscar un sorbete para cortarme las venas....













PD: donde estan las venas???
PD2: quiero mi trencito electrico para navidad!!!

+100
__________________
DonApolo is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 03:38   #168 (permalink)
Lady Member
 
MagieNoir's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 75
Default Re: No a las potas por donacion

espero que me allas entendido saludos[/quote]

Si...ahora te entendí, y gracias por la amabilidad y claridad de tu respuesta.

Supongo que son puntos de vista, y quizá una buena idea sería esperar a que el server este funcionando y ver si verdaderamente existe ese desbalance.

A pesar de que el dueño de este server cuide sus intereses (porque así debe ser) creo que es bastante lógico en su accionar y si ve que la cosa no funciona ya verá que recaudos toma, cada uno en lo suyo y él ya lleva años haciendo esto, del tema seguro que sabe, cosa que yo no.

Solo que me parece que algunos post son agresivos y hasta ahora no a demostrado merecer esa agresión, los lee, contesta, esta en contacto, no es fácil en estos tiempos y en estas latitudes arriesgar capital...yo pongo mis fichas en que todo al final saldrá bien...un poco de paciencia y esperemos a ver los resultados, mientras tanto tiren ideas a ver si a alguien se le ocurre algo muy copado y que deje contenta a todas las partes...pero siempre pensando en que son sugerencias, la última palabra la tiene el dueño... sin lider ni orden solo hay caos y no se entiende nada.

Saluditos.
MagieNoir is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 05:28   #169 (permalink)
Senior Member
 
F0rr0's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 123
Default Re: No a las potas por donacion

Hemmm ... no estoy de acuerdo en que solamente las pots de cp se consigan mediante donacion .. y no normalmente con el skill de noblesa y 7 signs.
En cuanto a las potas de mp ... si les ponen un delay razonable no me molestaria que las implementaran
F0rr0 is offline   Reply With Quote
Old 05-09-2008, 10:23   #170 (permalink)
Senior Member
 
Steeler's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 163
Default Re: No a las potas por donacion

Quote:
Originally Posted by Arngrim View Post
donar no es comprar, vos donas porque queres, no porque te obligan.
Exacto, aca donas si queres potas, sino igual podes jugar sin potas, y deja de
__________________
Ben Roethlisberger: Fake 39 toss X reverse pass
------------------------------------------------
Dos cosas me distinguen del resto, el testiculo derecho y el izquierdo
Steeler is offline   Reply With Quote
Reply


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
donacion.... DarkWing Elwyn 28 23-02-2008 10:24
potas para cambiar el pelo y cara Deviance Consultas/Ayuda 4 13-12-2006 18:51
[ consulta ] sobre las potas en los shop prosegur Bugs/Errores 0 07-08-2006 08:07


All times are GMT -3. The time now is 00:52.


Copyright ©2008 Gxzone Argentina
Powered by SKServers.net
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0
 

Page generated in 0.09457 seconds with 9 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307