| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #171 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 196
| como le dan vueltas al asunto este de las potas -.-" ni lei todo. una pota de mp que te cure un 10% de mp cada 20seg o 15seg, no te va a desbalancear la gran cosa en un pvp y para el farmeo creo que esta bien hace su diferencia si te las tiras religiosamente ya sea cada 15 o cada 20. Lo que si me gustaria es que las de cp tmb se consigan mediante noblesa ya sea incrementandole el costo en soul ore o lo que fuera.. ![]() Lei tmb que no iba a generar ganancia como para mantener los gastos del servidor, y bueh si genera demasiada perdida, alguna cosa se les va a ocurrir, lei ideas de donaciones como la venta de miscelaneos que no generan un desbalance, eso esta bueno
__________________ Last edited by NAxBene; 05-09-2008 at 12:32. |
| | |
| | #172 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 121
| Luego de leer la opinion de todos los que han posteado (algunas tan huecas que te revuelve el estomago), mi inicial postura de No a todo, se fue convirtiendo en una especie de parcial aceptacion, puesto que he llegado a entender, que el server no se va a bancar solo, que esto tiene que ser un negocio para el que lo banca y que donando por "miscelaneas" (lease alas, goroos, mascaras, etc) tampoco se va a solventar el server. No es lo que me gustaria, pero tengo que ser realista, voy a tener que aceptar que se les retribuya a los "donantes", con potas de mp, cp y miscelaneas si asi lo desea el susodicho. Y la verdad, pensandolo, si las potas de Mp y de Cp tienen delay, para no desbalancear tanto el juego, realmente el donante va a donar por segunda vez para conseguirlas? viendo este que no son tan efectivas como el esperaba? La primera vez dono creido que iva a ser otra cosa, y se clavo...volvera a donar? Señor admin, si quiere una segunda, tercera y muchas mas donaciones, va a tener que darles algo que realmente les beneficie. Eso si, no afloje del todo, sigo firmemente en contra y hasta me parece una falta de respeto a todos los players, que no se puedan conseguir las potas de Cp por seven sign y por skill de noble, sin darle a una mas importancia que la otra, puesto que las dos son parte del juego, repito (con vos tipo Greenpeace) "SON PARTE DEL JUEGO". Por favor senior inversor/admin/dueño o la categoria que mas le guste, no nos mate el juego como es, haga su negocio, pero deje jugar como deber ser a los demas, abri mi mente pese a los obstinado que soy, le pido encarecidamente que tambien abra la suya, no pase por alto mi opinion, que si bien no soy nadie, quiero sea tomada en cuenta, hasta ahora lo he visto responder en cosas "ganzas" y no sobre el verdadero desacuerdo de los futuros players de su server, players que hasta que a usted no le llegue el resumen de cuenta, no va a ser si estan donando o no al server. Venda las potas, no les ponga CD si no quiere, pero no saque los beneficios del juego para los players no donantes. Quizas una opcion sea alargar los tiempos de buff de los Halls, pues supongo seran de 20 minutos, incorporar un Warehouse dentro del hall, para aquellos que donen, no se, son ideas al azar (reconosco que no las pense demasiado). No nos priven de greater Cp pots!! Todos tenemos el mismo derecho de tenerlas. P/d1: No me vengan con huevadas de "si no te gusta, andate", pongo mi tiempo y energias en este foro, por que me interesa arrancar a jugar con uds, para bien o para mal.- P/d2:Levear en catas en Interlude, es muy contraproducente para la experiencia, asi que solo se usarian por las AA, por ende seria una especia de "sacrificio" comprarse greaters pots de Cp, y eso esta bueno, repito, no nos priven. P/d3: Tampoco sigan con eso de "las de 50 para todos y las de 200 para donadores", simplemente no es justo, el juego te provee de 200 para todo aquel que tenga AA, que siga siendo asi por favor. P/d4: Repito lo que sije ya una vez, en un server de drop de adenas x7, para que alguien pagaria dinero real por unas potes de Cp o Mp para luego venderlo por "adenas" que caen por todos lados, mas aun, si no hay (y confio en que no exista en este server) un Gm shop donde gastar esas adenas...Luego que te equipas C, las adenas practicamente sirven para suministros nada mas. |
| | |
| | #173 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 163
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #174 (permalink) |
| potas de mp y potas de cp solo por donaciones = fruta Si me dijeras elixires de mental/cp/life solo para donadores es aceptable, pero sacar las potas del 7s y de la noblesa es irse al extremo. Entiendo que se necesita ALGO para generar la necesidad de donación CADA MES, pero justamente esas 2 cosas ... dios
__________________ | |
| | |
| | #175 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2007 Posts: 223
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #177 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 3
| Quote:
Yo si no la frutean tengo pensado donar, como hago siempre, es decir, un mes un gorrito, despues unas gafas, ropa formal pa boludear, cambio d nombre, cambio d cuenta, cambio d color d nick, etc, siempre en algo dono para ayudar solventar los gastos del server en el que me divierto tantas horas... Pero si el server es fruta no pienso donar, correre con la desventaja de que me agarre un pt con pots d CP y me haga comer piso, pero bue... Lo peor de todo es que en Interlude, los personajes tan mejor balanceados, el mago deja d ser tan frutero como en C4, pero con las potas d MP otra vez reinaran los magos (?), que bajon ![]() | |
| | |
| | #178 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,048
| osea como dijo sauron si las pot de mp curan 10% curan entre 200 250 depende que clase y se puede usar cada 20 sec, a 1 mago no lo reee beneficia... a 1 fighter puede ser, el tema es... si las mp pot se pueden usar relogeando, osea relogeas y te tiras 1 pot y asi
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |