| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) | |
| Banned Join Date: Dec 2007 Location: LolikonTown Posts: 186
| Quote:
donde vea que por x $$ den Striders, GK gratis u Armors aunque no tengan stats, me las pico del server ^^, asi de simple. si queres que te sea facil el game, "hopzone" buscate uno x5k recontra java y ahi tenes todos los items en la tiendita "GM SHOP". salu2. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Member Join Date: Aug 2008 Posts: 60
| yo sinceramente donaría mas por gorritos que por pots... q se yo, o algo asi como alas (?) sin embargo este thread me parece inutil porq como dijo sauron: "Ya está todo pleaneado" y en definitiva es el q pone el servo y lo banca. Si le es reditubale, no hay opinion q valga :] |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Avellaneda. Bs As. Argentina Posts: 1,338
| poe, si contraargumentas algo, al menos ponele onda viteh... Habiando adena x7, que al donante el gatekeeper se salga gratis, no lo convierte en "fruta" En todo caso, muchos de acá usan la definición "fruta" para muchos tipos de server. Ludmila con rates x7 es, a los ojos de Elwyn un "fruta" Otros servers X100 a los ojos de Ludmila, son "Fruta" Me tienen las bolas llenas con tanta ensalada de fruta, opinen seriamente o dejen de mandar cualquier verdura
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Banned Join Date: Dec 2007 Location: LolikonTown Posts: 186
| Quote:
la fruta la mandan los GM fruteandola con potas x pesos u items x pesos, si a vos te gusta comprar un strider, anda a un frutita x1k y listo vieja, que te cuesta levelear el dragoncito, hacer la fking quest y listo en algun momento lo tenes, no desvirtues el game con bananadas como ese estilo de "ahi si te doy 70 mangos y dame GK gratis x 1 año" O.o si te gusta lo facil, ahi tenes un buscador de fruta, usalo, divertite fruteandola ^^. si te gusta lo dificil, wellcome to the jungle my friend ^^. | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| dejen de molestar de una vez con este tema, ¿ cuanto más piensan seguir? un servidor no se mantiene vendiendo mascaritas y gorritos de cowboy cierren el thread, hay 200 iguales y ya dijo Sauron como va a ser el tema y practicamente no hay vuelta atrás a estas alturas Quote:
| ||
| | |
| | #17 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,565
| Esto se arregla facil: Estoy de acuerdo con las potas. Si en el transcurso del juego ahi si NOTAN que es un afano para aquel que use potas, etc, vengan a llorar al foro, pero ahora que no se sabe ni COMO van a ser tales potas, me parece una idiotez.
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 106
| este nos esta tomando el pelo!!! nos quejamos por potes de cp y mp y pone toda una lista de items....estas borracho o que? Guinness evidentemente ya tenes tus $50 mangos preparados no? jajaja, sos libre de hacerlo, pero no de ridiculamente decir que eso no te va a otorgar ventaja. Y "dudo que lo combiemos" no significa NO a rajatabla. Cualquier retribucion que modifique la forma de jugar, te cambia el juego, a favor del que puso plata por supuesto. Y los demas que? nos vamos a ver obligados a donar? por que pensala, sos lvl 70, viene un pelotudo donador y te agita, vos le respodes, pero que pasa ahi? empieza a potearse cp a 2 manos (interlude lo permite) y chau, te re kb el donador, por mas muñecas que vos tengas no pasas 5k de cp extras. Pero cuando les toque vivirlo, ya va a ser muy tarde, ya va a haber muchos donadores. y piensenlo, como nos va a kber, tendremos todos que donar, que es lo que el admin quiere, mas pasto para sus caballos (lease plata al bolsillo), y todo el mundo a la pota loka!!!! No sean huecos, piensen antes de dejarse clavar! |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |