| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #211 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,794
| Quote:
En cambio de ir a otro l2, proba un poco de comprensión de lectura. | |
| | |
| | #212 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 2
| mi opinión es k a la larga con estos items x donación, vas a donar x adena... me explico... compras CP pot y la vendes dado k es la única forma de conseguirla. Todavía tengo la esperanza d k se encuentre otra forma d generar ingresos k no sea beneficiando al Poder Económico. Saludos. TinCho Last edited by TinChoSlS; 08-09-2008 at 22:11. |
| | |
| | #215 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 129
| Yo no voy a cuestionar porque de ultima el server lo levantan como quieren, pero hay muchos que venimos esperando el server hace mucho tiempo y esperabamos lo que se posteo inicialmente, plz no agreguen mas cosas que la van a cagar jodida cambiando asi el server. Es preferible cobrar unos mangos por cada cuenta creada que meter tanta mano. Saludos. Last edited by Woohooo; 08-09-2008 at 22:21. |
| | |
| | #216 (permalink) | |
| Join Date: May 2008 Posts: 126
| Quote:
101 % agree. Yo prefiero poner algo y dar una mano. Esto es solo una opinión. Hay algo ke esta mas ke claro, la gente kiere este server, no kiere seguir dando vueltas eligiendo un server sin garantias, edits, fruta, etc etc. No nos pongamos dentro de ese target de servers y demonos una mano mutuamente. Paguemos por lo ke keremos, siempre y cuando el server y el adm. pueda crear reglas parejas para cualkier pj ke entre.Yo puedo tener a mi alcance poder pagar por ser mucho mas ke otro,y no me parece justo.
__________________ | |
| | |
| | #218 (permalink) | ||
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,794
| Quote:
2. El que no quiera jugar no juega, yo no estoy obligando a nadie. Y si me jodiera que me digan que no juegan, entonces me hubiera pegado un tiro hace años, todo los dias en elwyn o en prophecy amenazan de que se va una alianza entera y este server ni siquiera empezo.. asi que imaginate. Quote:
Olvidate que se cobre por cuenta creada, eso no va a pasar. | ||
| | |
| | #219 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| Quote:
Y lo del VIP como esta en Elwyn? que onda? sale o no? | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |