| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #271 (permalink) |
| Buen, che que responda un gm y que cierre, ya se esta agrandando mucho este tema, habria que hacer una votacion, un poll y listo, que el pueblo decida... yo en mi caso si me pidieran donar lo haria porque este jueguito de meirda me trajo muchas alegrias =)... pero por mi es un NO a las potas por donaciones, por lo menos las de CP... saludos
__________________ | |
| | |
| | #273 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 3
| UNA OPINION, CON TODO RESPETO SE LOS DIGO... GMs VAN A TENER EL SERVER QUE TODOS QUIEREN JUGAR, DE VARIOS SERVER SE VIENEN CLANES ENTEROS, ES DECIR LUDMILA PINTA A SER "EL SERVER", TODOS LOS QUE LIMAMOS QUEREMOS JUGAR EN LUDMILA POR EL PRESTIGIO DE ELWIN Y LA ESTABILIDAD DEL SERVER Y DEMAS.... HAGANLA BIEN Y NO SAQUEN LA GENTE, NO LA FRUTEEN PORQUE PASA DE SER "EL SERVER" A UN SERVER FRUTA MAS... Y APROVECHEN LA FAMA DE "EL SERVER" PARA CONSEGUIR FONDOS PARA PODER COSTEAR EL SERVER, ES DECIR ME LA JUEGO DE QUE SI COBRAN UNA CUOTA MENSUAL Y NO LO HACEN FRUTA, LA GENTE VA A ESTAR MAS CONFORME QUE SI LAS DONACIONES SON A CAMBIO DE ITEMS... ES SIMPLEMENTE MI OPINION ![]() SALUDOS Y NOS VEMOS INGAME (?) |
| | |
| | #274 (permalink) | |
| shapamII Join Date: Nov 2006 Posts: 121
| Quote:
COINCIDO ES PREFERIBLE PAGAR CUOTA MENSUAL. | |
| | |
| | #275 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 19
| Quote:
La idea del server es solo 1 cuenta por pc, como esta en el sticky. La idea de la donacion, es para sustentar el costo, como esta en el sticky. Como vivimos en un mundo done los servicios son pagos, se necesita un ingreso, como la doncaion por parte de los usuarios. El problema es que la donacion no es un acto que tienda a suceder si no se da un incentivo a cambio. Por ahora, ese incentivo son las pots de mp y cp. Si a alguien se le ocurre una alternativa, que sea eficiente y estuimule la donacion, seguro que se considera, despues de todo, parecen tener en cuenta las opiniones de los usuraios mas de lo que uno piensa | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |