| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Shinzz Join Date: Mar 2008 Posts: 43
| Lo mejor seria donaciones por quest de cambio de clase, ya que no desbalancean para nada la jugabilidad. Que diferencia hay entre hacer la quest y donarla?: un par de horas que es lo que se tarda en hacer las quests. |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 791
| Quote:
Yo aqui veo mucha gente desagradecida, estan ofreciendo un buen server GRATIS y andan exigiendo cosas sin respeto hacia los que hacen posible que esto funcione | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 42
| No estoy de acuerdo con los potas de cp , pero me la trago ^^. Mi forma de verlo es que son 2 itms q siempre se van a necesitar x ende siempre va a aver donaciones (enves con los gorritos y esas cosas no) , eso quiere decir q el server va adurar y va a estar bien cuidado . Potas de cp : hay q ver cuanto se dona ,cuantas cantidad de potas te darian y cuanto curan , igualmente la gente q no pueda donar la tendria q conseguir x algun lado pero ovbiamente q le cueste mas . Potas de mana : si son las tipicas potas de mana q curan 200 de mana instantaniamente , aajjjj va a dolor eso , o si la ponen como las pociones de curar nada mas q te cura mana -.- no creo q desvalanciaria tanto el pvp , mas q nada el leveleo . Potas de mana = raid = itms = leveleo mas rapido ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Quote:
- 1) Las potas van a estar seteadas (aparentemente) con delay, al menos se piensa eso para las de MP y seguramente se haga lo mismo con las de CP. 2) Las potas van a ser tradeables = gente en Giran/Derby/Aden vendiendo potas para aquellos que no donen 3) Que sea donador no es = a que venga y te la agite con Draco focus +16 boss jewerly. Que tenga potas de CP en el inventario no es sinónimo de que pierdas un pvp; que el aguante un poco más quizás, que gane por eso no creo. 4) ¿Vos crees que con un antifaz/gorrito mantenés un servidor como Ludmila/elwyn? Si es así toda esta comunidad no existiría y vos no estarias quejandote por algo absurdo. 5) Sauron todavía no dió la info exacta de como van a ser las potas. Del tema no hablo más, ya me cansaron. | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 157
| no tendria q comprarse las potas x plata xq yo no trabajo/pido plata a mis viejos para comprar 1 asco de pota q me da pixeles de colores sobre otros pixeles... (???) na mira es algo del juego poder comprar potas con mamon y priest tonces pa q karajo tengo q pone gita pa eso si el juego me las ta ofreciendo sinceramente 1 afano
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Aug 2008 Posts: 106
| Man las cosas que decis son irracionales, podes donar y no "comprar", partamos de ahi, con gusto "dono" para seguir jugando en un server que me brinde estabilidad y seguridad, pero me molesta, que yo done y otro mongolo compre, se entiende? Por mas delay que le pongas a una pota, es diferencia, a ver imaginate esto, los 2 nos hacemos supongamos Sorceror (BTM lvl 1, vamos muertos) yo donador, vos no, arrancamos leveando los 2 juntos, tiro 2 promis, pum pota de Mp para que vaya cargando de a pokito, mientras sigo tirando promis, resultado, vos te sentaste mientars a mi me quedan ponele 250 de mp aun y ya me tira otra pota, ni hablar, se me termina el mp, vos llevas cargados unos 400, me siento y pum...pota de mp cuando vos llegaste al 1k de mp....yo tambien!!! no es magnificio? y en varias series de esta accion, te saque unos 50% de lvl facil! solamente es eso, ni hablar del pvp con potas, por que se ve que no lo has hecho! Ahora decime, en un drop de adenad de x7, que clase de "pelotudo" donaria para venderte potas de Cp o Mp por adenas? y de ultima, para que usaria la adena esa persona si no hay GM shop? Te estoy hacviendo poner un pokito mas racional o es en vano? No digo que no haya que mantener el server, jamas lo dije, no confundan mis palabras, siempre dije que quiero un server "JUSTO", no critico ni menciono los rates, ni nada mas, soy un amante de las mochilas y me la como doblada, no se permiten mochilas por el bien del rol del juego y la comunidad....barbaro, vivire sin mochila, pero que marquen una diferencia para aquel que pone plata y el que no que se la banque o que luego de ver como todos lo pasan por arriba se ve obligado a donar...eso no es lo que me gustaria! Digo esto de corazon y queriendo realmente jugar LINEAGE!!!! No me opongo a pagarle al server, me opongo a que un player cresca gracias a pagrle al server, que se entienda de una vez.- Muchas gracias por su atencion. P/d: Perdon si me puse algo violento, aveces leer "ciertas" cosas me saca ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 157
| Quote:
clap clap clap
__________________ | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Join Date: Aug 2006 Location: Pinamar, Uruguay Posts: 2,077
| Yo por esto no voy a jugar Ludmila. A partir de C5 el delay de las potas de cp baja mucho, o sea, no es como c4. Las potas de cp son la mitad del pvp, si yo ahora q estoy en c4 no salgo a agitar sin potas, en interlude sin potas... Las potas por donacion desbalancean tanto como si editaran a un pj y le pusieran mas mdef o pdef
__________________ |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 59
| se van a vender potas de cp,accesorios y nada mas,dejense de joder de una vez maricones. Quote:
| |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,565
| Perfecto lo que decis Alesartus, ahora eso aplicalo a la realidad de Ludmila. Con teoria y mas teoria no hacemos nada. Por mas que digan: "Yo donaria al server, sin recibir nada a cambio", estaria buenisimo que pudieramos hacer eso, pero cuanta gente lo haria? Supongamos, hoy dono 50pe. El mes que viene tal vez no tengo ganas de volver a donar. En cambio vendiendo ciertos items (que repito, cuya configuracion no tienen ni la menor idea de como va a ser, sin embargo ya saltan a decir que van a hacer invencibles los donadores bla bla[*]) es distinto. Tal vez hoy compro 200 potas de CP, y el mes que viene vuelvo a comprar otras 200, etc, ahi tenemos un ingreso constante. [*] Que saben si lo que hacen es: Sacar toda posibilidad de adquirir una pota de 250CP, a menos que las compres a alguien que done, y obviamente por donacion. Y dejar en normal circulacion las potas de 50CP. Toda la gente va a usar/tener potas que curen 50CP, sin delay. En cambio, los que donen (o gente que compre potas a donadores) van a tener aparte de esas potas, otras que curan 250CP, tal vez con algun delay de 1 o 2 minutos, o que tal vez requieran dejar el estado de ataque para poder usarse. O sea, en el agite, todos poteando potas de 50CP, y tal vez en un agite de 10 minutos, poteaste 5 veces potas de 250CP y con un delay de 2 minutos entre cada una. (si hablamos de potas que lo unico que tienen es delay, sin otro requisito) Eso hace invencible a alguien? NO. Eso te puede ayudar a safar de alguna situacion, si no tenes que esperar a que termine el cooldown de una pota usada? SI. Eso te da ganas de volver a donar por las mismas? SI
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |